¿Cómo busco en google analytics o google adsense qué entrada es la que me está dando dinero de méxico?
Sé que buscando por ganancias y paises, mexico ha pegado una buena subida en cuanto a ganancias pero no sé qué entrada es la que se habrá viralizado en méxico.
Uso anuncios de facebook y siempre segmento por varios paises de sudamerica, por otra parte publico algunas veces en mi fanpage de facebook.
Para determinar qué entrada de tu web está generando ingresos en México utilizando Google Analytics y Google AdSense, te sugiero seguir estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Google Analytics y Google AdSense.
2. En Google Analytics, ve a la sección "Adquisición" y selecciona "Todo el tráfico" y luego "Fuente/medio". Esto te mostrará qué fuentes de tráfico están generando ingresos en tu sitio web.
3. Filtra por el tráfico de Facebook para ver si hay alguna entrada específica que esté generando más ingresos en México. Puedes utilizar la opción de filtro por país para mostrar solo los datos de México.
4. Si encuentras alguna entrada en particular que tenga un alto valor de ingresos en México, puedes verificarla también en Google AdSense. En tu cuenta de AdSense, ve a la opción "Bloques de anuncios" y selecciona "Anuncios personalizados". Filtra por los anuncios específicos que estés usando en tu sitio web.
5. Analiza el rendimiento de los anuncios en México para ver si encuentras alguna correlación entre las entradas destacadas en Google Analytics y los anuncios en Google AdSense.
Recuerda que la segmentación por país y fuente de tráfico es clave para identificar qué entrada está generando más ingresos en México. Además, asegúrate de tener el seguimiento adecuado de tus enlaces y campañas de Facebook para poder obtener datos precisos en Google Analytics.