A jugar con Hugo
Delta
gracias, tienes algun metodo para que facebook no detecte spam? se que si pones lo mismo en varios grupos en X cantidad de minutos te bloquean :sacadoonda:
Me lo vi todo el video. Esta muy bueno!!! 🙂
Interesante técnica, más la de los admin y moderadores! Gracias por el dato
Dices que se llama Jarvis ese software?
Muchas gracias me servira mucho ya q estoy en facebook publicando en grupos y me uno a un maximo de 3 o 5 por dia para que no me blooqueen. :cerveza:
Viejo!! Te pasastee! Muchas gracias, lo pondre en practica!!
Muchas gracias, tengo un perfil falso que hasta el momento no sabia como sacarle provecho pero con estas tecnicas que enseñas creo que podre hacer algo, saludos.
Usar Jarvee hace que banneen las cuentas, acabo de notarlo :sorprendidos:
gracias por tus pensamientos! todo depende que proxy utilices, la calidad y actividad de la cuenta, además de lo más importante... que negocios estés haciendo [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]
llevo más de 1 año boteando cuentas con Jarvee y por lo único que he sido baneado es por errores mios y no de la automatización... saludos cordiales!
Interesante técnica.
- - - Actualizado - - -
Pagas Jarvee ? o usas sus periodos de prueba?
gracias por tus pensamientos! todo depende que proxy utilices, la calidad y actividad de la cuenta, además de lo más importante... que negocios estés haciendo [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]
llevo más de 1 año boteando cuentas con Jarvee y por lo único que he sido baneado es por errores mios y no de la automatización... saludos cordiales!
lo utilizo hace más de un año y siempre pagué por que recupero la inversión y lo que hago es en serio. sumale que para 10 cuentas utilizo 2 proxies semi-privados = $7.20/mes además de un vps especifico para bootear cuentas = $26/mes
vi que algunas personas lo crackean pero no tiene sentido cuando queres que todas tus cuentas trabajen correctamente. debido a que los chicos de jarvee actualizan el software 2,3 y hasta 4 veces por semana.
saludos cordiales
Usar Jarvee hace que banneen las cuentas, acabo de notarlo :sorprendidos:
Es necesario usar proxy con Jarvee? Lo estuve usando con mi ip local, para un automatizar un instagram? que es lo peor que puede pasar haciendo eso (usando mi ip) ? que proxy utilizas, de donde los compras? me lo podrías compartir por mp?
- - - Actualizado - - -
A ese monto no está sumado la membresía de un mes de Jarvee no ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?