¿como calculan el precio del usd?

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
quiero saber como los exchangers venezolanos calculan el precio o tasa de cambio que indican al ofrecer sus servicios.
¿Como llegan al precio ofrecido por cada usd?

Un amigo me dijo que el USD en BsF esta a 7.500 BsF.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

dolartoday o dolar Cucuta menos lo que esté establecido por el comprador de turno de que tanto restarle a la tasa.

- - - Actualizado - - -

Un amigo me dijo que el USD en BsF esta a 7.500 BsF.

Eso depende del comprador, tengo uno que compra a 7800, así como otro que compra a 7500 y bien ese mismo si le vendes menos de 100 compra a 7400... sin mencionar que igual son revendedores y obviamente luego lo venden aún más caro.

Sí claro, todo puede variar.

si pero aquí en el foro casi todos los exchangers tienen el mismo precio de compra, ¿se preguntan el precio entre ellos? o ¿lo calculan de alguna manera? cabe acotar que nunca es el mismo precio que muestran las paginas

si pero aquí en el foro casi todos los exchangers tienen el mismo precio de compra, ¿se preguntan el precio entre ellos? o ¿lo calculan de alguna manera? cabe acotar que nunca es el mismo precio que muestran las paginas

Muchos suelen hacer eso en "x" o "y" grupo, no creo que el foro sea excepción, por otro lado si ofreces más que los demás rompes el mercado y si ofreces menos capaz no te venden, y si es para vender aplica básicamente lo mismo... yo tengo un amigo al que más de otro revendedor le pide "baja tu precio" porque ofrece más de lo normal, pero no es como si el les fuese a hacer caso.

La verdad es que no se como los exchanger sacan el precio.

es cuestión de preguntar siempre hay alguien que ofrece un poco mas que todos :encouragement: