¿Cómo calcular costos de envíos en USA?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buen día!

Se me presentó el siguiente problema...

Desarrollé una tienda en linea en MVC C# y necesito calcular el costo de envío para el cliente por medio de su código postal y dirección para añadirlo al total que pagará al finalizar la compra.

¿Han hecho algo similar?

Por ahí escuché de una empresa https://goshippo.com/ pero no sé si cumpla lo que necesito, he probado con UPS pero sus apis son algo complicadas :s

Muchas gracias de antemano!!

No tengo ni idea de lo que necesitas, pero tengo una curiosidad, ¿qué motivo te ha llevado a hacer una tienda en MVC C# teniendo en cuenta que plataformas como Wordpress o Prestashop son mucho más intuitivas y tienen soluciones en forma de plugins sin tener que programar?

No tengo ni idea de lo que necesitas, pero tengo una curiosidad, ¿qué motivo te ha llevado a hacer una tienda en MVC C# teniendo en cuenta que plataformas como Wordpress o Prestashop son mucho más intuitivas y tienen soluciones en forma de plugins sin tener que programar?

Es parte de un sistema personalizado que me pidieron, solo es como una "seccion" más la tienda, lo fuerte es el sistema ERP que creé.

saludos!

Atrás