Cómo calcular el costo por poner publicidad en un blog

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s.

Una empresa me ha contactado solicitando precio mensual por poner un botón, un banner, una creatividad en el blog de mi firma pero la verdad no he contestado aún porque no sé qué precio le puedo ofrecer. Si hay algún experto en esto que me pueda ayudar cómo podría calcular el precio pues se lo agradecería enormemente.

Saludos cordiales y como siempre, mil gracias.

Pon un poco mas de info .Tematica de tu blog cuantas visitas tienes De donde provienen las visitas. Etc

Ok, es temática warez. Algunas categorías más visitas que otras. Visitas... pues se está recuperándose de la última actualización del Google Panda el pasado día 25 de junio. Este último mes tuve 249.313 visitas según Analytics. Las visitas son principalmente: México, Colombia, España, Agentina y Estados Unidos.

Saludos y gracias.

Me comentan que lo que desean es añadir un banner tipo adjal o users2cahs exactamente el que se ve en la imagen que poner Ver capítulo completo. Ahora la duda que tengo es que quizás esto me afecte en las ganancias de adjal...

Última edición:
No soy muy profesional a la hora de dar precios... Pero yo le pediria 150-250 usd. Dependiendo del tamaño del banner.

Yo compre un banner por 600 usd 1 mes en una web con mas de 12 millones de visitas (mes) .Por eso estimo que si le sacas 150-200 usd no lo dudes. Si le vees dispuesto a pagar, y tu web se recupera y tendra mas visitas sube un poco el precio

Ok, muchas gracias por la info.

Pídele 300 dólares que de bajar siempre hay tiempo. Además, pese a ser warez, estarías cobrando un precio más o menos justo (aprox. 1 dólar por cada 1.000 visitas únicas).

Bueno, al ser españoles les he pedido 250€ y no han aceptado, quieren pagarme 100€ por el primer mes y luego se vería y ya les he dicho que no estoy interesada.

Gracias a todos

Yo no aceptaria. Por que no pones tu propio banner de Adjal? Posiblemente le saques mas dinero y va a ser todo para vos.

No, si ya tengo Adjal funcionando en mi blog y a pesar de haber decaído las visitas por la última actualización de Panda el pasado 25 de junio no me quejo.