A
agusmin
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A que te referis con que estan sobrevaloradas?Lo que te puedo decir es que las cuentas de IG estas sobrevaloradas.
vos la utilizas? y si lo haces, por lo general da un precio mayor o uno menor?Hay una app llamada social value, te da un precio y desde ese precio puedes estimar mas o menos a cuanto venderla
te refieres a que las venden a precios inflados?Lo que te puedo decir es que las cuentas de IG estas sobrevaloradas.
Y por decirte una cuenta de publico argentino, mayoria mujeres, de memes con muy bue engagement, en cuanto crees que andaria el 1k?Lo que realmente importa de las cuentas de las redes sociales es el engagement y del GEO de tus seguidores.
100k followers que son 60% de la india no se compara con 20k followers que sean de USA/Canada/UK/Australia por ejemplo
Lo Bueno: Mayoria publico femino. Hay un par de ofertas que podrias promever con ese publico.Y por decirte una cuenta de publico argentino, mayoria mujeres, de memes con muy bue engagement, en cuanto crees que andaria el 1k?
perdon, pero para saber el valor final no abria que ver cuantos seguidores tiene? o no tiene mucho que ver?Lo Bueno: Mayoria publico femino. Hay un par de ofertas que podrias promever con ese publico.
Lo Malo: GEO latinoamericano, no pagan mucho ni muy bien. Ademas como es una pagina de memes, la seleccion de ofertas o contenido a promover es MUY limitado
Para valorizar cuentas instagram no soy bueno, y tampoco quiero que tomen mi palabra como ley. Pero con los puntos anteriormente expuesto diria que un precio razonable podria ser entre 20-50$ USD.
Influye, pero para 100k de followers, un aproximado, yo ofreceria 50$perdon, pero para saber el valor final no abria que ver cuantos seguidores tiene? o no tiene mucho que ver?
100k a 50usd? te compro todas tus cuentas. Las cuentas varian depende tematica, interaccion y ubicacion de seguidores. Followers de latino america, y activa osea 30% a 60% ven las historias y tiene alrededor de 5 a 10% de likes en cuanto a cantidad de seguidores. Van desde 4 a 10 usd el K de seguidores. Vendo cuentas todo el tiempo y vendo en esos precios facilmente.Influye, pero para 100k de followers, un aproximado, yo ofreceria 50$
Todo depende de lo que quiera hacer la persoan con esas cuentas. Si solo lo necesita para trafico a sus paginas webs, o si la va a monetizar o etc.
100k a 50usd? te compro todas tus cuentas. Las cuentas varian depende tematica, interaccion y ubicacion de seguidores. Followers de latino america, y activa osea 30% a 60% ven las historias y tiene alrededor de 5 a 10% de likes en cuanto a cantidad de seguidores. Van desde 4 a 10 usd el K de seguidores. Vendo cuentas todo el tiempo y vendo en esos precios facilmente.
No soy ningun experto, llevo solo 3 años en instagram y los precios que siempre maneje y se manejaron fueron esos, maximo puedes conseguir 2 usd el K de seguidores en IG. Salvo que la persona no sepa nada de instagram o la cuenta este directamente muerta o sea contenido HOT. maximo 1 usd por K. Osea te lo digo yo y lo dice todo el mundo en los grupos que participo y con la gente que hablo todo el tiempo. Twitter es mas barato, Tik tok tambien. Instagram nunca manejo 0,50 usd el K se seguidores.Bueno @agusmin aqui tienes la opinion del experto :v es mejor escuchar los consejos de él.
3 años es mejor que mis conocimientos de 2 meses distribuidos en 4 años que tengo de mi cuenta de IG jajajNo soy ningun experto, llevo solo 3 años en instagram y los precios que siempre maneje y se manejaron fueron esos, maximo puedes conseguir 2 usd el K de seguidores en IG. Salvo que la persona no sepa nada de instagram o la cuenta este directamente muerta o sea contenido HOT. maximo 1 usd por K. Osea te lo digo yo y lo dice todo el mundo en los grupos que participo y con la gente que hablo todo el tiempo. Twitter es mas barato, Tik tok tambien. Instagram nunca manejo 0,50 usd el K se seguidores.
A buenisimo compa, y que vendes por aca?100k a 50usd? te compro todas tus cuentas. Las cuentas varian depende tematica, interaccion y ubicacion de seguidores. Followers de latino america, y activa osea 30% a 60% ven las historias y tiene alrededor de 5 a 10% de likes en cuanto a cantidad de seguidores. Van desde 4 a 10 usd el K de seguidores. Vendo cuentas todo el tiempo y vendo en esos precios facilmente.
TengoA buenisimo compa, y que vendes por aca?
Perdon creo que no se entendio la pregunta jajajajajajTengo
@ahredediva 37k
@animacionesdicen 51k
@lamilanganesa 122k
@superzarpado 251k
y algunas mas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?