Cómo calcular la comisión de retiro en Binance para USDT

• Autor Autor Milo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero saber cual es la tasa de la red
por retirar específicamente en usdt a otra billetera

Solo haces cómo si fueras a retirar y ya ahí te indica la comisión de cada red.

Yo solo se que me sablaron 17 USD por transferir de trustwallet a coinbase, me dolio en el corazón xd

Yo solo se que me sablaron 17 USD por transferir de trustwallet a coinbase, me dolio en el corazón xd
Justo quería saber de esas, ojala coinbase no sea tan caro con las comisiones, ya que solo uso cantidades pequeñas :/

Justo quería saber de esas, ojala coinbase no sea tan caro con las comisiones, ya que solo uso cantidades pequeñas :/
Lo gracioso?
Que tenia BTC en un wallet y queria retirar pero tenia vinculado el paypal que cierta persona me dejo en -58 y claro, tuve que sacarlo a trustallet y luego a otro sitio, entre los dos perdí casi 20 usd de comisiones....
Increible todo, y luego se queja de compensaciones xd

Coinbase según tengo entendido no tiene fees fijas, si no que dependen de la red.
Lo gracioso?
Que tenia BTC en un wallet y queria retirar pero tenia vinculado el paypal que cierta persona me dejo en -58 y claro, tuve que sacarlo a trustallet y luego a otro sitio, entre los dos perdí casi 20 usd de comisiones....
Increible todo, y luego se queja de compensaciones xd
A la próxima te recomiendo personalizar tus fees de acuerdo a la Mempool para no terminar gastando tanto.

Coinbase según tengo entendido no tiene fees fijas, si no que dependen de la red.

A la próxima te recomiendo personalizar tus fees de acuerdo a la Mempool para no terminar gastando tanto.
No se de crypto monedas, un conocido me regalo algo de BTC y lo tenía ahí.
Pero me informaré, gracias por el consejo ^^

¿BTC? Normal, no son los exchangers o wallets. Son las redes. Enviar ethereum puede costar más de 20$. Enviar XRP o TRX cuesta menos de 1$.

¿BTC? Normal, no son los exchangers o wallets. Son las redes. Enviar ethereum puede costar más de 20$. Enviar XRP o TRX cuesta menos de 1$.
Y eso funciona en todas las plataforma o solo en binance?
Si tengo TRX en uphold y lo quiero pasar a otras plataforma me cobraría esa tasa pequeña de la red?

Y eso funciona en todas las plataforma o solo en binance?
Si tengo TRX en uphold y lo quiero pasar a otras plataforma me cobraría esa tasa pequeña de la red?
Algunos cobran un poco mas o un poco menos

Y creo que si, haz como si fueras a enviar y te muestra la comisión

Saben cual es la red de uphold mas barata por envió fuera de su plataforma?

Atrás