¿Cómo calcular tarifas de publicidad en Instagram con 4K seguidores?

• Autor Autor dilegomez2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dilegomez2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos...

Tengo una cuenta con apenas 4 mil seguidores / Tema - Tecnología /
Todos los seguidores son orgánicos (sin trucos ni acciones en cuentas) y la mayoría son de estados unidos y brasil
El promedio de alcance por publicación es de 10 mil.

He estado recibiendo varios mensajes de personas que quieren publicitar conmigo, pero sinceramente no sé ni cómo ni cuánto cobrar...
Alguna orientación concreta sobre esas dos preguntas... ¿Qué puedo ofrecer a los anunciantes? ¿Cuánto puedo cobrar aproximadamente?

yo diria que si aplicamos la regla de 1 USD cada mil seguidores y como tienes 4000 seguidores, serian 4 USD aproximadamente, ya también depende de si es permanente o en historias y la interaccion de tus seguidores

Así es, como dice el compañero de arriba

Ey, gracias por responder. Me quedan dudas... la verdad estoy muy crudo. ¿Hablas de 4 dolares por mención o por día?...
Ando buscando respuestas en el foro, si tienen un enlace que me convenga les agradecería... Un abrazo!. :lentes:

Según los de arriba si tienes una cuenta con 1.000.000 de seguidores la publicación te vale 1000$ cosa que es totalmente falsa, al menos que seas una persona muy influyente y reconocida... Tu le das el valor que quieras realmente hay gente que con pocos followers de ha metido algunos $ buenos en el bolsillo, yo que tú no cobro menos 3usd por el simple hecho de que no voy a en ensuciar la cuenta con publicidad por 1usd.

No es asi, es de 2 a 5 USD por cada mil seguidores asi que si es venderla seria en 12USD y si son menciones yo las cobraria a 7USD cada una sea lo que sea que pida el usuario que quiere trabajar contigo

La temática de tecnología es muy bien pagada (en cuanto a publicidad) si tu perfil es activo y los otros están realmente interesados, no les importará pagar 3$/5$ por mención. Incluso puedes ofrecerle packs de menciones para sacar más provecho.

Puedes esperar un poco a tener mas seguidores.