ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tienes que tener un microondas con grill, así no se hace blando se tuesta aunque tarda un rato...
Sí, acá es normal te ofrecen el combo con sándwich o perro caliente, y uno escoge.
Ahí puedes ver los combos (como comenté no usan pan tajado (de molde) sino un tipo de pan "hamburguesa" pero algo más delgado)
No probaste en un horno?
¿Y eso cómo se usa?
Nunca usamos el horno de la casa...
supongo q le pones en el horno por unos 2 minutos, el que es a gas
En serio nunca usamos el horno, el novio de mi cuñada que llegó hace unos meses lo encendió y ha cocinado en varias ocasiones con el, pero todos pensamos que no iba a funcionar... esa cocina tiene 3 siglos y medio... y creo que me quedo corto...
Igual sólo quería saber porqué me queda el sándwich "mojado", queda asqueroso...
por el horno al ser de gas calienta el pan y lo seca, así he visto que deshidratan las frutas de forma casera
¿En serio? Menudo invento... pensaba que eso era un proceso largo y complejo... evidente de forma industrial no lo harán con gas, pero suena raro...
De todas formas ¡tocará comprar otra sandwichera!
Pero estoy sin cinco ahora mismo... ni regalos de Navidad hubo en casa porque siempre salen de mis ingresos... y como este mes no tuve ingresos pues... todos llorando...
Alguna vez tenía que tocar, es que todos agarrando de lo que gano... se veía venir...
También puedes calentarlo en la sartén. Unos segundos por un lado y por otro y suele quedar bien (aunque también depende de lo gordo que sea el sandwich)
Aprovecho para decir lo siguiente: haced un sandwich con lo que queráis dentro y ponerle mantequilla por fuera y queso rallado encima (si, si, por fuera). Untar bien la sartén con aceite o mantequilla y calentarlo hasta que se funda. El resultado es épico, aunque de sano no tiene nada jajajaj :ambivalence::ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?