X xciriloz Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Jun 2024 #1 Buenas noches intento calificar un mal vendedor pero Nose cómo hacerlo, alguien me podría explicar cómo se hace porfavor
Buenas noches intento calificar un mal vendedor pero Nose cómo hacerlo, alguien me podría explicar cómo se hace porfavor
Infinityseo 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Jun 2024 #2 Solo ve a su post y donde están las calificaciones hay un botón: Luego solo llena estos datos:
Ronaldokilla 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Jun 2024 #3 xciriloz dijo: Buenas noches intento calificar un mal vendedor pero Nose cómo hacerlo, alguien me podría explicar cómo se hace porfavor Hacer clic para expandir... Si estás del móvil debe ser a la visión horizontal, si estás de ordenador si lo verás abajo del usuario en algún comentario
xciriloz dijo: Buenas noches intento calificar un mal vendedor pero Nose cómo hacerlo, alguien me podría explicar cómo se hace porfavor Hacer clic para expandir... Si estás del móvil debe ser a la visión horizontal, si estás de ordenador si lo verás abajo del usuario en algún comentario
X xciriloz Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Jun 2024 #4 Excelente muchas gracias es que en el movil no encontraba donde.