Como cambiar $50k dolares en efectivo a digital (Venezuela)

• Autor Autor matusalen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A ver, si una persona en venezuela tiene 50 mil dolares en efectivo y necesita ese dinero en algun banco americano cual seria la mejor forma de hacer el intercambio?

En este caso omitimos lo de cambiar con otras personas efectivo x tranferencia ya que poca gente lo esta haciendo porque no quieren efectivo o porque tal cantidad de dinero a cualquiera le da desconfianza

que opciones tengo?

A ver, si una persona en venezuela tiene 50 mil dolares en efectivo y necesita ese dinero en algun banco americano cual seria la mejor forma de hacer el intercambio?

En este caso omitimos lo de cambiar con otras personas efectivo x tranferencia ya que poca gente lo esta haciendo porque no quieren efectivo o porque tal cantidad de dinero a cualquiera le da desconfianza

que opciones tengo?

De donde es la persona? Opcion es esa que dices buscar quien cambie asi sea de 1000 en 1000 por zelle

mmm... 50 mil tendria que ser con alguien sumamente seguro y de confianza, no necesariamente todo pero de perdida 5000 en 5000 se podria.

Creo que pocos puede hacer eso en Venezuela, el problema es que no hay institución o empresa de cambios confiable que te puedo hacer esa operación y el que la hace no se pone a anunciarlo en internet.

Conozco varios exchanger que eventualmente venden sus dólares en efectivo pero muy poco de 100$ , 200$, 500$

Vendelos en Zelle de pequeños porcentajes. O compra criptomonedas y luego lo Vendes por transferencia bancaria al banco que deseas en dolares.

que opciones tengo?
De que existen exchanger , si sobre todo en ciudades capitales cn movimiento

Lo que debes tener muchísima confianza en realizarlo y más que confianza para montos tan elevados creo que pudieran citarse solicitar datos y demás.

Conozco muchísimos algunos como exchanger propiamente , otras empresas medianas y grandes que manejan este tipo de montos y transacciones sin problemas.

Ahora entidad que te puedas dirigir sintiéndote seguro y demás no la hay .

No creo que por western unión que si hay en vzla realizen transacciones de ese nivel

Seria la única entidad de esas características

que opciones tengo?
Ve preparando una buena ingeniería financiera para poder justificar de dónde sacaste ese dinero porque si nada más pasar unos piches 2 mil de PayPal u otra cartera digital desde Venezuela a un banco a los minutos te congelan la cuenta, arma primero el plan y luego llama al banco que quieres pasar la cuenta. Yo pasaría esa plata a las Caimanes o Panamá

Atrás