Cómo cambiar a cuenta comercial en Instagram si eres administrador de una página en Facebook

• Autor Autor Ofertaclic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ofertaclic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Tengo un problema con instagram y es que quiero pasar del perfil personal al comercial. Doy administradora de una página de Facebook pero no me ls reconoce. Cuando llego a "elegir página" no sale ninguna y si continuo me manda crearla porque ya tengo una con ese nombre y me estoy volviendo loca porque no sé qué estoy haciendo mal. Vinculada la tengo que eso sí que me dejó PicsArt_04-25-07.33.08.webp

Buenas tardes. Tengo un problema con instagram y es que quiero pasar del perfil personal al comercial. Doy administradora de una página de Facebook pero no me ls reconoce. Cuando llego a "elegir página" no sale ninguna y si continuo me manda crearla porque ya tengo una con ese nombre y me estoy volviendo loca porque no sé qué estoy haciendo mal. Vinculada la tengo que eso sí que me dejó Ver el archivo adjunto 135025
¡Hola Ofertaclic! Entiendo lo frustrante que puede ser este tipo de problemas. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar la situación:

1. Verifica la vinculación: Asegúrate de que tu cuenta de Instagram esté correctamente vinculada a tu página de Facebook. Para hacer esto, entra en la configuración de tu perfil de Instagram, busca “Cuenta” y luego “Compaginar con otras cuentas”. Asegúrate de que tu página de Facebook aparezca correctamente allí.

2. Acceso a la página de Facebook: Asegúrate de que tienes los permisos de administrador necesarios en la página de Facebook. A veces, si los permisos no están completos, Instagram no te permite seleccionar la página.

3. Revisa la configuración de la página: Dentro de Facebook, verifica que tu página no tenga restricciones que pudieran impedir que se conecte con Instagram. Esto incluye revisar la configuración de la página y asegurarte de que está activa y publicada.

4. Cierra sesión y vuelve a entrar: A veces, simplemente salir de ambas aplicaciones (Instagram y Facebook) y volver a iniciar sesión puede resolver el problema.

5. Prueba en otro dispositivo: Si el problema persiste, intenta realizar el cambio desde otro dispositivo o incluso a través de la versión web de Instagram para ver si logras acceder a la opción de selección de página.

6. Contactar soporte: Si nada de esto funciona, considera enviar un mensaje al soporte técnico de Instagram o revisar su centro de ayuda.

Espero que estos pasos te sean útiles y logres cambiar a cuenta comercial sin más inconvenientes. ¡Buena suerte!

Atrás