Cómo cambiar a página estática en Generatepress

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente en mi sitio tengo Generatepress tipo blog, quiero cambiar a la home estática para ver si mejora el tráfico. Estoy armando una página que será la home y tengo entendido que se cambia aquí:

¿Es correcto?

¿A la que dice "Post Pages" necesito también que vaya a una página o puedo dejar sin nada y se va a las categorías?

Hola, actualmente en mi sitio tengo Generatepress tipo blog, quiero cambiar a la home estática para ver si mejora el tráfico. Estoy armando una página que será la home y tengo entendido que se cambia aquí:

¿Es correcto?

¿A la que dice "Post Pages" necesito también que vaya a una página o puedo dejar sin nada y se va a las categorías?

Si, estás en lo correcto.
En donde dice Homepage colocas la pagina de Home, y en la de Post page colocarás la pagina de Blog donde van aparecer todas las entradas o post en general. Si mal no estoy no se puede elegir solo la entrada, si quieres que en el Menú se redirija a solo las categorías, puedes hacer un menú y que envíe al link donde se muestran solo dicha categoría.

Saludos.

¿La página del blog la tengo que armar? Esa parte no entiendo.

¿La página del blog la tengo que armar? Esa parte no entiendo.
No es necesario, puedes crear la pagina en blanco y listo. El tema se encargará de darle el diseño a la pagina de Blog.

Ahí funciono, al home le puse una estática y al otro nada no seleccione nada. Creería que cambiar por página estática el home no debería afectar al SEO teniendo en cuenta que antes solo se veían los últimos post.

Ahí funciono, al home le puse una estática y al otro nada no seleccione nada. Creería que cambiar por página estática el home no debería afectar al SEO teniendo en cuenta que antes solo se veían los últimos post.
No, incluso tengo entendido que de cara a ser aprobado en adsense es mejor una pagina estatica en el home que tenga bastante texto, por lo demas, es solo enviar a indexar nuevamente el home para que tome los cambios y ya

No, incluso tengo entendido que de cara a ser aprobado en adsense es mejor una pagina estatica en el home que tenga bastante texto, por lo demas, es solo enviar a indexar nuevamente el home para que tome los cambios y ya
Perfecto, veremos si mejora con home estatico.

Atrás