Cómo cambiar beneficiario en cuenta de AdSense

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
La cosa está así, hace tiempo tenia un canal con monetización me fue más o menos bien, pero la cuenta a la que estaba asociada la vendí. Ahora reviso y noto que sigue existiendo reproducciones hasta suscriptores pero no encuentro el modo de asociar otra cuenta .

Saben como podría hacerlo ya que reviso el tuto de Google y no encuentro el modo y no me aparece los mismo que en sus instrucciones.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Si es tu canal... la forma rapida es ponerlo en una NetWork y con eso la desvinculas de Adsense y la seguis monetizando.

La otra es desmonetizar el canal... y luego volverlo a vincular... esta te la debo... nunca lo hice

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Vos lo que queres es cambiarle la cuenta adsense a un canal de youtube? El canal de youtube es el mismo mail de la cuenta adsense vendida?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Vos lo que queres es cambiarle la cuenta adsense a un canal de youtube? El canal de youtube es el mismo mail de la cuenta adsense vendida?
No en realidad es un sub canal pertenece a una cuenta maestra de un solo correo donde tengo varios canales

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No en realidad es un sub canal pertenece a una cuenta maestra de un solo correo donde tengo varios canales

entonces cambiar la cuanta de adsense es muy facil ya no te pide autorizacion aca el link, hace click en el link con tu navegador logueado en la cuenta youtube asi entras directamente a esa parte del seteo !

https://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1

dale change o cambiar y ponele tu cuenta adsense (PELIGRO) ESTAS SEGURO QUE LA CUENTA ESTA EN BUEN ESTADO? OJO QUE SI AL OTRO USUARIO LO BANEARON DE LA MONETIZACION DE YOUTUBE ADSENSE Y CONECTAS TU CUENTA ADSENSE TE PUEDE PUDRIRI TODOS LOS CANALES, avisa como te fue.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
entonces cambiar la cuanta de adsense es muy facil ya no te pide autorizacion aca el link, hace click en el link con tu navegador logueado en la cuenta youtube asi entras directamente a esa parte del seteo !

https://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1

dale change o cambiar y ponele tu cuenta adsense (PELIGRO) ESTAS SEGURO QUE LA CUENTA ESTA EN BUEN ESTADO? OJO QUE SI AL OTRO USUARIO LO BANEARON DE LA MONETIZACION DE YOUTUBE ADSENSE Y CONECTAS TU CUENTA ADSENSE TE PUEDE PUDRIRI TODOS LOS CANALES, avisa como te fue.

Excelente muchas gracias si funciono, mi cuenta esta óptima y tiene contenido original espero sacarle provecho y si sale lo que se me ocurrió haré un tutorial :)