Cambiar beneficiario en cuentas de AdSense - Guía práctica

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Que tal betas, lo que pasa es que manejo 2 cuentas, una a nombre de mi esposa y otra a nombre mio, pero lo que pasa es que quiero cambiarlas de nombre viceversa, o sea, la cuenta #01 de mi esposa ponerle mi nombre y la cuenta #02 mia, ponerla a nombre de ella, se puede? y como lo tengo que hacer? las dos en el mismo rato o como pasa esto.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Tu quieres perder las 2 cuentas :ambivalence:, no se puede cambiar a un beneficiario que ya tiene cuenta.
Para que quieres hacer eso?

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Que tal betas, lo que pasa es que manejo 2 cuentas, una a nombre de mi esposa y otra a nombre mio, pero lo que pasa es que quiero cambiarlas de nombre viceversa, o sea, la cuenta #01 de mi esposa ponerle mi nombre y la cuenta #02 mia, ponerla a nombre de ella, se puede? y como lo tengo que hacer? las dos en el mismo rato o como pasa esto.

Yo se lo he cambiado dos veces a una de mi cuenta. Ahora tengo dos con mi nombre a la hora de Cobrar.

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
me imagino q una de las 2 esta dejando mas beneficios que otra, si es asi no seria mejor cambiar el codigo adsense en tu pagina

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yotengo 2, pero utilizo solo una:

la primera tiene mis 3 apellidos

la segunda tiene mi nombre y primer apellido, solo que son con direcciones diferentes

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Yotengo 2, pero utilizo solo una:

la primera tiene mis 3 apellidos

la segunda tiene mi nombre y primer apellido, solo que son con direcciones diferentes

Ya has recibido pago en las dos cuentas? No hay problema que un cuenta tenga solo un apellido cuando envias tus documentos con tus apellidos completos

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya has recibido pago en las dos cuentas? No hay problema que un cuenta tenga solo un apellido cuando envias tus documentos con tus apellidos completos

recuerda tener direcciones diferentes.

No, solo he recibido pagos en una, la otra la tengo de reserva, pero ya esta verificada y todo