Cómo cambiar bolívares a Paypal sin ser exchanger en ForoBeta

• Autor Autor EmprendedoresGUAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmprendedoresGUAO

EmprendedoresGUAO

Beta
Verificado por Whatsapp
Saludos, me gustaría saber si alguien ha podido cambiar bolívares a Paypal en ForoBeta sin ser exchanger?

Porque busco y busco; todos los exchangers de Venezuela y Colombia están COMPRANDO Paypal con Bolívares; pero no vendiendo Paypal.

Me van a pagar diseño gráfico con bolívares y como ya sabrán lo mejor es cambiar rápido a dólares por la inflación. Y la plataforma AirTM no brinda ningún beneficio, al menos en mi caso una vez intenté pasar mis bolívares a AirTM para luego pasarlo a Paypal y me quitó como 30% en total por haberme dejado llevar por su rapidez y seguridad con los cajeros que ahí transan y todo ese cuento.

¿Alguien puede cambiar de Bolívares a Paypal aquí o me recomiendan abrir un post como exchanger?

De antemano, gracias.

Simplemente debes hacer un post en la sección de exchange, tipo:

Busco XX netos, doy XX tasa.

Te envian el saldo paypal y tu envias los bs (asegurate de elegir alguien con alto itrader para que no te abra una disputa)

Simplemente debes hacer un post en la sección de exchange, tipo:

Busco XX netos, doy XX tasa.

Te envian el saldo paypal y tu envias los bs (asegurate de elegir alguien con alto itrader para que no te abra una disputa)
Lo abriré cuando me hayan pagado los bolívares. Gracias por el dato.

¿Este porcentaje de tasa tendrá algún estándar tanto de aumento como decremento?
No creo que lo calculen al ojo por cierto, ¿o sí?

Lo abriré cuando me hayan pagado los bolívares. Gracias por el dato.

¿Este porcentaje de tasa tendrá algún estándar tanto de aumento como decremento?
No creo que lo calculen al ojo por cierto, ¿o sí?

¿Que?

De PayPal suele ser 5-15% menos, así que hasta sales ganando.

Osea, si esta a 4 bs lo compras en 3.6-.3.8

Aunque si quieres algo rápido como schumacher paga lo que es.

¿Que?

De PayPal suele ser 5-15% menos, así que hasta sales ganando.

Osea, si esta a 4 bs lo compras en 3.6-.3.8

Aunque si quieres algo rápido como schumacher paga lo que es.
Gracias por la ayuda. (Y)

Yo hago así. Cambio el saldo de paypal por otro que necesite de otra cuenta. Te sale muchísimo mejor hacerlo de esa manera.

S
Yo hago así. Cambio el saldo de paypal por otro que necesite de otra cuenta. Te sale muchísimo mejor hacerlo de esa manera.
De acuerdo. Una vez vi la publicidad de AirTM y creí en ellos; pero las comisiones son altas. En ForoBeta me ha ido bastante bien cambiando los pagos que recibo de diseños mediante Paypal; pero nunca he cambiado de Bs a Paypal ni Payoneer.

S

De acuerdo. Una vez vi la publicidad de AirTM y creí en ellos; pero las comisiones son altas. En ForoBeta me ha ido bastante bien cambiando los pagos que recibo de diseños mediante Paypal; pero nunca he cambiado de Bs a Paypal ni Payoneer.
Puedes pasarlo a Airtm. De allí lo cambias por otro saldo que desees. Pero no a paypal que hay si te deja sin ganancias xD

Puedes pasarlo a Airtm. De allí lo cambias por otro saldo que desees. Pero no a paypal que hay si te deja sin ganancias xD
Ah ok, buen dato. ¿Entonces sería mejor de AirTM a Binance? He pensado en ahorrar en criptomonedas estables. Tengo que estudiar mejor eso primero. Ver muchos videos para estar seguro de donde pongo el dinero.

Yo pensaba que AirTM tenía comisiones altas para cualquier intercambio.

Ah ok, buen dato. ¿Entonces sería mejor de AirTM a Binance? He pensado en ahorrar en criptomonedas estables. Tengo que estudiar mejor eso primero. Ver muchos videos para estar seguro de donde pongo el dinero.
Si, puedes cambiarlo por binance. Cuando obtengas el saldo lo pasas a Airtm. Luego haces el post. Aquí se necesita de todo un poquito. xD

Trata de tener todo al día pero no en una sola cuenta.

Atrás