¿Cómo cambiar contenido sin afectar canal/fanpage?

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joop

Joop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es simple.

Tengo un canal en youtube (120.000 subs) y su página en facebook (250.000 seguidores)

Me di cuenta que al subir videos de la temática del canal, que son celebridades asiáticas, ya no los veían.

Y, al subir cosas más culturales de Asia y hasta memes, sí.

Incluso, el público al que me dirigía, que no pasaba de 17 años, cambió en menos de 6 meses y pasó a ser mayor de 18, en especial gente de 24 y 25 años.

Facebook y Youtube me dicen que menos del 10% de mis subs generan mi tráfico, y que más del 85% lo generan personas fuera de la página a la que se les muestra mi contenido.

Un conclusión lógica es que el contenido anterior ya no interesa y que seguir generandolo es perder tiempo.

De ahí la pregunta. ¿Cómo puedo cambiar la temática sin resentir el canal/fanpage? Me preocupa más el Canal de Youtube.

El nombre de tu canal y página tienen la palabra de la temática o está ligado al que ya no te genera público?.

Si no lo es, pues puedes cambiar tu temática, siempre viene bien un aire fresco.

El nombre de tu canal y página tienen la palabra de la temática o está ligado al que ya no te genera público?.

Si no lo es, pues puedes cambiar tu temática, siempre viene bien un aire fresco.
Hola.

No, siempre cuido los nombres que coloco a mis activos. No hace ninguna alusión a categoría alguna.

Pues casi siempre es así, la interacción lo genera personas que no están de seguidores en tus cuentas, a veces es bueno indicarles que se suscriban para por lo menos retener esa cantidad de personas que están viendo todos los youtubers lo hacen.
Y con respecto a facebook, pues podrías intentar cambiar la temática pero no drásticamente podrías ver una bajada considerable de seguidores o de reacciones, pero aún así primero ve probando uno que otro vídeo combinando con los que ya subías o sino puedes cambiar de tema pero que aún tenga relación con el tema actual.

Podrias dejarle el mismo nombre bro solo agregarle alguna palabra y asi no se ve un cambio total

Atrás