Cómo cambiar email en cuenta AdSense y Analytics

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Hola que tal os queria consultar que pasos debo seguir para cambiar el email principal de una cuenta analytic y adsense, ya que actualmente estoy con hotmail, y quiero pasarme a gmail, y si hay algun problema con los cambios, a la hora de seguir todo igual con ellos, o si se lo toman mal dicho cambio.

Gracias y un saludo

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo que tienes que hacer es agregar otro correo electrónico como administrador y después eliminar el email que no quieres utilizar.

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
No se como se hace en analytics, pero en adsense puedes ingresar a configuracion de cuenta y agregas un el nuevo email, adsense enviarra una solitud a tu email agregado anteriormente, aceptas y luego te haces adminsitrador y ya puede suprimir el antiguo correo de hotmail.

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
No se como se hace en analytics, pero en adsense puedes ingresar a configuracion de cuenta y agregas un el nuevo email, adsense enviarra una solitud a tu email agregado anteriormente, aceptas y luego te haces adminsitrador y ya puede suprimir el antiguo correo de hotmail.

Imposible....:confused:

me dice que no puedo cambia a una direccion NUEVA de gmail. O sea, basicamente, que me quede con hotmail. No lo entiendo

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 08:28 ----------

¿Le ha pasado a alguien más?

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Imposible....:confused:

me dice que no puedo cambia a una direccion NUEVA de gmail. O sea, basicamente, que me quede con hotmail. No lo entiendo

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 08:28 ----------

¿Le ha pasado a alguien más?

Extraño, yo hace unos meses realize el cambio pero entre cuentas de Gmail y todo fue ok.