¿Cómo cambiar correo en WordPress local correctamente?

• Autor Autor paolasaules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paolasaules

paolasaules

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días ¿Cómo puedo cambiar el correo en wp local Wordpress? Yo me dirigí a ajustes generales y coloque otro correo, pero no me llega el mensaje de confirmación para cambiarlo ¿cómo puedo proceder? Gracias.

Buenos días ¿Cómo puedo cambiar el correo en wp local Wordpress? Yo me dirigí a ajustes generales y coloque otro correo, pero no me llega el mensaje de confirmación para cambiarlo ¿cómo puedo proceder? Gracias.
Intenta por la db en la tabla wp_options

Si estás en una instalación local de WordPress necesitas o configurar el servidor de correo para que salga el nuevo email de confirmación.

O cambiarlo directamente desde la base de datos si no quieres instalar el email sender en localhost.

Si estás en una instalación local de WordPress necesitas o configurar el servidor de correo para que salga el nuevo email de confirmación.

O cambiarlo directamente desde la base de datos si no quieres instalar el email sender en localhost.
Ojala este hilo fuera un Question y te lleves el Aswer

Exactamente ese es el problema, si no tiene configurados los servidores de correo por eso no llega, es decir no tiene correo para enviarte el correo 😅

Ojala este hilo fuera un Question y te lleves el Aswer

Exactamente ese es el problema, si no tiene configurados los servidores de correo por eso no llega, es decir no tiene correo para enviarte el correo 😅

Es un error común que se comete al principio, ya que piensan que un servidor local es igual a un servidor de producción.

Me puede explicar el método más facil? Estoy en una instalación local de Wordpress. Gracias.

Mediante phpMyAdmin, seleccionas la base de datos y buscas la tabla de users (no usersmeta) finalmente filtras tu usuario, editas y cambias el correo. Tener cuidado con tocar cualquier otra cosa para evitar perjudicar la estructura de tu base de datos

Buenos días, instalé XAMPP e ingresé a phpmyadmin pero no está la base de datos de la página que estoy trabajando en Wordpress local WP. Cómo lo importo? Cuál es el archivo que debo ingresar (son demasiados). Gracias por sus respuestas.

Al estar instalado WordPress, la BBDD debe estar, de lo contrario, no funcionará.

Buenas tardes ¿que Wordpress instalo: .org o .com? Solo es para cambiar el correo.

Pude cambiar el correo agregando options.php en la barra de navegación, pero el correo donde aparece mi usuario no se cambio (solo me deja ingresar con mi correo no se cambio en del inicio de sesión)

Muchas gracias a todos, ya solucione.

Atrás