Cómo cambiar de colaboración de marca a anuncios in stream?

• Autor Autor sergiohabat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiohabat

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, apelo a su conocimiento para saber si alguien sabe cómo hago para pasar de colaboración de marca a anuncios in stream, ya que la primera está aprobada y no me permite mandar solicitud para anuncios instream, gracias. Adjunto imagen...

Última edición:
supongo que en cuanto tengas las 30k reproducciones se adjuntará automáticamente, revisa aqui https://www.facebook.com/creators/tools/mta#apply , supongo que verás mas info
Hola, tengo mucho más q ésa cantidad de reprod. Y los seguidores, está todo en verde, pero se ve q no es compatible una con otra, en el creator tools me dice en amarillo no disponible un stream, pero todos los círculos en verde.

Hola, tengo mucho más q ésa cantidad de reprod. Y los seguidores, está todo en verde, pero se ve q no es compatible una con otra, en el creator tools me dice en amarillo no disponible un stream, pero todos los círculos en verde.
Y cuanto tiene de creada tu pagina?

ahi pone 13 de junio lo mismo cuando actualice a 16 de junio ya te la marca , si no tiene politicas en rojo u otra cosa

ahi pone 13 de junio lo mismo cuando actualice a 16 de junio ya te la marca , si no tiene politicas en rojo u otra cosa
Ya me figura actualizada al 14 y nada aún 😡

esa captura es la misma no te sale dos casillas de video o lo soñe yo ?

esa captura es la misma no te sale dos casillas de video o lo soñe yo ?
Nono, me sale así, tengo aprobada la colaboración de marca, pero no los anuncios in stream. Las capturas son distintas, una del 13 y la otra actualizada al 14

X2 , tengo 3 pages asi que quiero pasar a anuncios in stream y estan con colaboracion de marcas y ni siquiera solicite revicion