¿Cómo cambiar de cuenta AdSense si somos 3 socios?

• Autor Autor PedroRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PedroRR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. He estado leyendo posts antiguos usando el buscador, y he sacado en claro que AdSense no permite el cambio de titular. Aún así necesito resolver una duda:

Tengo una cuenta AdSense donde somos (éramos) 3 socios. Recientemente uno de ellos se retiró, resultando ser quien estaba de titular en la cuenta AdSense.
Ya que no podemos cambiar de titular, hemos decidido crearnos una cuenta nueva a nuestro nombre. Y aquí viene la duda:
* como debería hacer para cambiar una cuenta por otra? Sólo esperar que me aprueben la nueva y sustituirla?
* no habrá problemas al repetir ips con la cuenta nueva?
* cuál sería el modo que me permitiese perder menos dinero al realizar el cambio? Es decir, para que no pierda los clicks mientras tanto?

Muchas gracias a todos por las respuestas

- - - Actualizado - - -

Alguien me puede contestar por favor?

Un salludo

Hola PedroRR,

Entiendo que la situación con la cuenta AdSense puede ser complicada, pero intentaré responder tus dudas de la mejor manera posible.

1. Cambio de cuentas: Lo más recomendable es que, una vez que tu nueva cuenta sea aprobada, comiences a implementar los anuncios de esa cuenta en tu sitio web. No es necesario que elimines la cuenta antigua de inmediato, pero asegúrate de no violar las políticas de Google al tener múltiples cuentas. Al principio, puedes mantener ambas cuentas activas, pero es mejor hacerlo solo con la nueva una vez que esté funcionando correctamente.

2. Problemas con la IP: En general, Google no debería tener problemas con la repetición de IPs, especialmente si estás trabajando desde la misma ubicación. Sin embargo, es importante asegurarte de que ambas cuentas no se utilicen simultáneamente para evitar problemas de violación de las políticas de AdSense. Mantén todo dentro de lo legal y transparente.

3. Minimizar pérdidas de ingresos: Para evitar pérdidas durante el cambio, puedes planificar el momento en el que decides hacer el cambio de anuncios. Si es posible, intenta hacer el cambio cuando estés menos activo en términos de tráfico, o cuando puedas predecir un bajón en los clics. Otra opción es realizar un monitoreo para que puedas recopilar datos sobre el rendimiento de la nueva cuenta mientras todavía usas la anterior.

Recuerda revisar las políticas de AdSense para asegurarte de que todas tus acciones estén dentro de lo permitido. ¡Suerte con el proceso!

Un saludo.