¿Cómo cambiar de cuenta empresarial a cuenta personal en PayPal?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguno de ustedes pasó por lo que ahora les comentaré.
Antes cuando yo cree mi cuenta PayPal lo realicé como Empresa más bien el que yo necesitaba era una cuenta Personal.
Ahora quiero eliminar mi cuenta PayPal empresa y crearme una cuenta personal con el mismo correo utilizado en la de empresa.

Se podría?
Espero sus respuesta y de antemano muchas gracias.

No has intentado comunicarte directo con soporte y plantearselos

Creo que no porque las veces que he llamado a paypal dicen una operadora la frase: "que si se ha creado una cuenta a nombre de empresa no podra cambiarla a personal".

No estoy muy seguro de como es, pero lo que debes hacer es comunicarte con ellos, los llamas y le explicas tu caso ellos te sabran dar una respuesta.

O la otra es, te vas a la pagina oficial de paypal en facce → https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/
Luego buscas su ultimo post y dejas un comentario (puede ser esta misma pregunta), luego esperas algo como de 35 minutos y te contestara su agente respodiendo a tu solicitud.

Ni por correo les mandaste la consulta ?

No se puede, tienes q crearte otra cuenta y elegir Personal

el unico cambio que permite paypal es cuando tu cuenta es Personal y puedes actualizar a empresas

No se puede, tienes q crearte otra cuenta y elegir Personal

el unico cambio que permite paypal es cuando tu cuenta es Personal y puedes actualizar a empresas
Perfecto, pero la pregunta es: tengo que eliminar mi cuenta de empresa para poder utilizar el mismo correo en la nueva cuenta personal... Esto para evitar que esté vinculada a la que quiero eliminar. Me explico mi amigo.?

Perfecto, pero la pregunta es: tengo que eliminar mi cuenta de empresa para poder utilizar el mismo correo en la nueva cuenta personal... Esto para evitar que esté vinculada a la que quiero eliminar. Me explico mi amigo.?

Por eso decia que no se puede, tienes que crearte otra cuenta con otro correo.

La única opción correcta es crear otra bro no uses todo tu bin re como en la primera porque sino al poco tiempo la limitan sólo usa primer nombre y primer apellido o diverso

Puras piedras te están comentando más arriba. Es super sencillo compañero, solo abre una cuenta personal y pon todos tus datos legales como tiene que ser. Puedes tener una cuenta Empresa y una Personal con los mismos datos, para Paypal no hay problema. Y si quieres que la personal tenga el mismo correo, solo cambia el correo de la Empresa y ponlo en el Personal.

Puras piedras te están comentando más arriba. Es super sencillo compañero, solo abre una cuenta personal y pon todos tus datos legales como tiene que ser. Puedes tener una cuenta Empresa y una Personal con los mismos datos, para Paypal no hay problema. Y si quieres que la personal tenga el mismo correo, solo cambia el correo de la Empresa y ponlo en el Personal.
Muchísimas gracias por tu ayuda, lo agradezco. 👍

Atrás