¿Cómo cambiar de hosting y solucionar problemas de redirección de dominio?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dos días con dolor de cabeza por culpa de 000webhost. Me parece horrible este sistema de hosting. Me quité con ellos hace dos días y puse el hosting de pago de Godaddy. Tengo bien puesto los nameservers y eso, pero mi dominio sigue apuntando a 000WEBHOST!!!!!!! Me ha ido la web con el hosting de godaddy unas horas, pero solo aveces. Ahora no puedo NI ENTRAR en mi web. Me sale error y en la imagen de arriba de la pestaña me sale la de 000webhost.

¿Que puedo hacer?

Si tu dominio lo tienes comprado en 000webhost tendras que pedirles a ellos que cambien los DNS, si usas un subdominio de ellos dudo que puedas pasarlo a otro hosting, tambien tienes que esperar de 24 a 72hrs para la propagacion de dns, no es instantaneo.

Saludos.

El dominio lo compré en Godaddy. Solo usé su hosting durante 1 día y lo tube que quitar porqué iba fatal, así que me decidí a comprar un hosting en godaddy. Muchas gracias por tu respuesta🙂

Hola, si el dominio lo tienes registrado en Goddady no tiene nada que ver 000webhost.

Seguramente será que, o has apuntado mal las DNS, o que estan tardando mas de la cuenta en cambiarte las DNS los de goddady.

000webhost no tiene nada que ver en los dns de tu dominio.

Las DNS están bien apuntadas. ¿Y es normal que los de GoDaddy se retrasen tanto? Compré el hosting el 4 de este mes y justo cuando lo compré lo puse con el dominio. Ya son 2 días..

Ponme aqui el dominio y las dns a las que debería apuntar y te digo si están bien.

Te lo copio del correo que me enviaron:

Website URL: Enlace eliminado
FTP location: Enlace eliminado
Primary DNS Host: ns23.domaincontrol.com
Secondary DNS Host: ns24.domaincontrol.com

Simple. Borra tu cache. Entra por un proxy y ve si esta bien.

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

No funcionó.

Atrás