L
lie
Gamma
Hola, parece mentira, todos los dias me asalta una nueva duda. Menos mal que aquí siempre me dan una ayuda! Hoy me dí cuenta que no estoy segura de como cambio un wordpress.com (gratuito) a un nuevo dominio y host propio.
Creo y ustedes me diran si voy bien, que tengo que tener un dominio comprado (tengo un godaddy listo) luego hago un mapping, espero y luego lo paso a mi host con todos los post y demas.
Ahora mis dudas: perderé PR y vistas (posicion en buscadores)?
El mapping tiene un costo anual o es un solo pago?
hay que hacer alguna redireccion?
Luego es factible llevarme todo a un host de pago? (ya tengo uno con espacio libre)
Lo unico que me incomoda del actual es que no puedo probar de colocar publicidad, por lo demas, los enlaces, la cantidad e post , el theme, las VISITAS y la multitud de comentarios me hacen dudar sobre si pasarme o no, pero con esta duda, ya van casi 2 años de ponerle pilas al blog.
Ayudenme para saber que hacer! Gracias de antemano
Creo y ustedes me diran si voy bien, que tengo que tener un dominio comprado (tengo un godaddy listo) luego hago un mapping, espero y luego lo paso a mi host con todos los post y demas.
Ahora mis dudas: perderé PR y vistas (posicion en buscadores)?
El mapping tiene un costo anual o es un solo pago?
hay que hacer alguna redireccion?
Luego es factible llevarme todo a un host de pago? (ya tengo uno con espacio libre)
Lo unico que me incomoda del actual es que no puedo probar de colocar publicidad, por lo demas, los enlaces, la cantidad e post , el theme, las VISITAS y la multitud de comentarios me hacen dudar sobre si pasarme o no, pero con esta duda, ya van casi 2 años de ponerle pilas al blog.
Ayudenme para saber que hacer! Gracias de antemano