Cómo cambiar de Yoast SEO Premium a Yoast SEO Free

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frangui

Hola Betas,

¿Cuál es la manera correcta de reemplazar Yoast SEO Premium por Yoast SEO Free sin perder las configuraciones?

Hola Betas,

¿Cuál es manera correcta de reemplazar Yoast SEO Premium por Yoast SEO Free sin perder las configuraciones?
En teoría, sería renovar Yoast seo
Si lo reemplazas por el gratis, desactivará si o si ciertas funciones.

Las metas no se pierden. Pero yo te aconsejaría que si vas a usar el Yoast Free para eso mejor pásate a Rank Math. Es mucho más completo y efectivo y la importación de datos de un plugin a otro se hace automáticamente.

Las metas no se pierden. Pero yo te aconsejaría que si vas a usar el Yoast Free para eso mejor pásate a Rank Math. Es mucho más completo y efectivo y la importación de datos de un plugin a otro se hace automáticamente.
Es aconsejable?

Yo pase de Yoast Premium a Yoast Free con tal solo desactivarlo y eliminarlo.
Aunque también puedes exportar e importar las configuraciones.

Yoast tiene esa herramienta de importar y exporta configuraciones.

Solamente dejaras de tener los ajustes que incluye la versión pro. Lo demás quedará todo igual

Probé por unos minutos Rank Math, es súper riguroso y funciona mejor que Yoast, peeeero, tengo muchísimos artículos, no podría terminar de configurarlo como lo quiero, tendría que modificar mucho, al menos en mis artículos ñ Rank Math me arroja que no tengo la palabra clave en el meta description, pese a que lo puse y repuse varias veces.

Rank Math o Yoast Seo free en lugar del yoast se premiun ,alguien que cuentes sus experiencias,yo uso el premiun de yoast tambien,pero porque no usar el free en lugar de Rank Math, mejora algo mas que el mismo yoast o que fue?

Probé por unos minutos Rank Math, es súper riguroso y funciona mejor que Yoast, peeeero, tengo muchísimos artículos, no podría terminar de configurarlo como lo quiero, tendría que modificar mucho, al menos en mis artículos ñ Rank Math me arroja que no tengo la palabra clave en el meta description, pese a que lo puse y repuse varias veces.
Rank math te importa los metadatos de cualquier plugin

Rank math te importa los metadatos de cualquier plugin
Lo sé, pero es bastante fastidioso ver en su panel que te pide hacer muchas cosas, modificar, quitar agregar, sé que es para bien, pero cuando agrego metas adicionales, los que me pide no los reconoce , a eso me refiero

Atrás