Cómo cambiar descripciones de los posts en página principal

Gr4veseN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2013
Saludos.

No consigo encontrar la manera de modificar las descripciones de mis posts en la página de inicio. El problema viene que al poner una imagen en la cabecera del post, el texto de la descripción de la imagen me aparece en la página de inicio, precediendo al texto en sí.

A ver si podéis ayudarme, soy un fucking nap xD.

Gracias.

Gr4veseN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2013

Ahí va.

Como ves en el primero me aparece: " Fuente: ..... .com " delante del texto en sí, que sería a partir de: " Frigiliana es un municipio... "
Y en el segundo lo mismo, la descripción: " Pont des...Notre-Dame de Tournai " antes que: " Tournai es una ciudad del oeste... "

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

eso lo arma solo el WP... pon lo que no quieras que salga al fondo del post. ejemplo lo de fuente, ponlo al final del post, de esa manera no sale mas.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En otros posts hice eso, pero no hay manera alguna de modificarlo?

La página por cierto es BossVoyage | Off the beaten track por si queréis verlo in situ el problema.

tendrias estas opciones...
1- crear campos personalizados para cada post y luego editar el template para que tome esos campos personalizados en ves de la descripcion corta.
2- sacar el texto debajo de las imagenes y ponerlo como ALT y TITLE de las imagenes

the_excerpt solo podes modificar la cantidad de caracteres y el link de leer mas...