No consigo encontrar la manera de modificar las descripciones de mis posts en la página de inicio. El problema viene que al poner una imagen en la cabecera del post, el texto de la descripción de la imagen me aparece en la página de inicio, precediendo al texto en sí.
Como ves en el primero me aparece: " Fuente: ..... .com " delante del texto en sí, que sería a partir de: " Frigiliana es un municipio... "
Y en el segundo lo mismo, la descripción: " Pont des...Notre-Dame de Tournai " antes que: " Tournai es una ciudad del oeste... "
Como ves en el primero me aparece: " Fuente: ..... .com " delante del texto en sí, que sería a partir de: " Frigiliana es un municipio... "
Y en el segundo lo mismo, la descripción: " Pont des...Notre-Dame de Tournai " antes que: " Tournai es una ciudad del oeste... "
tendrias estas opciones...
1- crear campos personalizados para cada post y luego editar el template para que tome esos campos personalizados en ves de la descripcion corta.
2- sacar el texto debajo de las imagenes y ponerlo como ALT y TITLE de las imagenes
the_excerpt solo podes modificar la cantidad de caracteres y el link de leer mas...