Cómo cambiar dirección de envío del PIN de AdSense

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas,

Recurro de nuevo a vuestra sabiduria... :encouragement:

En una cuenta con datos falsos llegué sin darme cuenta a los 10$ y se me envió automáticamente el PIN, esto ha ocurrido hoy mismo. Rápidamente he ido a cambiar la dirección por otra valida, pero observo que sigue enviandose a la otra y no me deja modificarlo.

Por lo que he leído, hasta pasadas 3 semanas no puedo volver a solicitarlo por segunda vez.

¿Hay forma posible de modificarlo para que se envie correctamente ahora?

Mil gracias :encouragement:

yo tambien espere cambiarla antes pero cuando pase las 4 semanas abajo te dira 'solicitar pin' y te dara opcion para cambiar tu direccion y enviarttela de nuevo , eso me paso ami no creo que halla otra forma :sorrow:

A mi tambien me paso algo parecido, pero no he cambiado la direccion, llegue a los 10$ y me han enviado el PIN, ya la puedo cambiar?

Yo busque en los foros de ayuda de adsense y en la ayuda misma de google y la unica opcion es esperar 4 semanas y volver a pedirlo con la nueva direccion. Lo que dice en la ayuda de google es que el PIN que te mandan cuando lo vuleves a pedir es exactamente el mismo, por lo que si llegas a conseguir el primero que te mandaron lo puedes usar sin problemas.

Saludos.

Lamentablemente noo te queda otra que esperar a que se cumpla el plazo de 4-5 semanas y volver a solicitar el PIN

Lo que me temía... muchas gracias a todos por la ayuda :encouragement:

Atrás