Cómo cambiar DNS en Strato?

A

AWES0MN

Pues eso, estoy con Strato y no sé cómo cambiar las DNS, es más, creo que no se puede porque lo máximo que e visto yo es el A-Record. (el cuál no sé como obtener, no todos los hosting te dicen la IP)

Si alguien me puede ayudar.

Un saludo.:)
 

Korrosivo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
140
Según he leído en algún sitio, Strato no permite los cambios directos de los DNS de los dominios que se registran en su plataforma. Para cambiarlos, ábreles un ticket solicitando los nuevos y te los cambiarán ellos. Para transferir el dominio a otro registrador, lo mismo, les tienes que abrir un ticket para que manualmente te den el AuthCode.

La verdad es que es una práctica repulsiva...
 

papillon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
290
Hola, de ningún modo, ya que lo acabo de hacer ahora mismo para un cliente.
El authcode lo puedes ver tu mismo en el panel de administración de strato. Lo que no se puede hacer es cambiar las DNS, pero si apuntar el dominio a la IP del nuevo hosting, que a la práctica es lo mismo.
 

ezio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
1.488
Hola, de ningún modo, ya que lo acabo de hacer ahora mismo para un cliente.
El authcode lo puedes ver tu mismo en el panel de administración de strato. Lo que no se puede hacer es cambiar las DNS, pero si apuntar el dominio a la IP del nuevo hosting, que a la práctica es lo mismo.

Eso es atar al cliente de las manos sin que pueda hacer nada, lo recomendable en este caso salte cuanto antes aunque los precios sean comódos las perdidas de tiempo y encima perderas más dinero…
 

papillon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
290
Enzio a mi no me gusta nada strato, intenta cambiar el contacto administrativo de un dominio allí registrado y alucinarás pepinillos. De lo peor que he visto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba