Miroku97
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay varias plantillas para blogger, pero en todas mantiene un mismo ancho con los laterales espaciosos. Creo que para las plantillas que ofrece blogger resulta esto mucho más sencillo, fuera que hay varios tutoriales al respecto.
Personalmente solo encontré una única forma, y esto igual se puede experimentar desde "inspeccionar". Estando en el inicio con el clic apuntar a los espacios o si no localizar:
Allí se localiza el ancho que tal vez a muchos interesa (a mi), por tanto en estilos notar: #content-wrapper y .row { width: 860px;}, cambiando el valor de allí ya se modificaría el ancho general del blog.
Tal vez varíe esto por plantilla, pero en mi prueba el css está aquí:
Luego si quisieramos modifcar el ancho individual de las columnas donde están contenidas las entradas o las barras laterales, pues bajando en esa misma sección encontrarán el #main-wrapper , #sidebar-wrapper , u otra sección con "x-wrapper", por tanto, llendo al css, se editaría ya sea "width" o en otros casos el "margin", si este les sale en px,
Esas supóngo serían las cosas que se tomarían en cuenta para esto, si me equivoco me dicen si hay otra forma.
Dicho esto, al aplicar los cambios o incluso al estar modificando desde el inspector, podrán ver que algunos elementos como principalmente imágenes, si la plantilla es responsive, estas se adaptarán al nuevo ancho, pero solo de ancho, ya que las dimensiones de aquellas no hemos topado. Y para esto igual, solo se iría al elemento, pero cuidando de editar solo los "pixeles", no valores en "%", ni mucho menos 100%. Por ejemplo:
Habrá otras partes que también tendrán alto o ancho, pero creo que resulta mejor modificar los valores que no están al límite, es decir los "px".
Esto ya parece tutorial, y esa no era mi intención, pero si les parece que esto está bien igual me sirve, y si hay otras maneras igual quedo atento.
Imagino que ha de ser posible hacer esto y muchos más cambios, si se conoce más de css y de la misma plantilla ¿verdad?. Porque si he visto algunas plantillas modificadas a un 40% respecto a la original, por tanto quienes logran eso debe ser porque conocen del tema ¿no?.
Personalmente solo encontré una única forma, y esto igual se puede experimentar desde "inspeccionar". Estando en el inicio con el clic apuntar a los espacios o si no localizar:
HTML:
<div class="row" id="content-wrapper" style="transform: none;">
Tal vez varíe esto por plantilla, pero en mi prueba el css está aquí:
CSS:
body{background:$(body.background);background-color:$(body.background.color);font-family:'Roboto',sans-serif;font-size:14px;font-weight:400;color:$(body.text.color);word-wrap:break-word;margin:0;padding:0}
.row{width:980px}
#outer-wrapper{margin:0 auto;background-color:#182028;box-shadow:0 0 5px rgba(0,0,0,.1)}
.row{width:980x}
Esas supóngo serían las cosas que se tomarían en cuenta para esto, si me equivoco me dicen si hay otra forma.
Dicho esto, al aplicar los cambios o incluso al estar modificando desde el inspector, podrán ver que algunos elementos como principalmente imágenes, si la plantilla es responsive, estas se adaptarán al nuevo ancho, pero solo de ancho, ya que las dimensiones de aquellas no hemos topado. Y para esto igual, solo se iría al elemento, pero cuidando de editar solo los "pixeles", no valores en "%", ni mucho menos 100%. Por ejemplo:
CSS:
index-post .post-image-wrap {
float: left;
width: 100%;
height: 240px;
overflow: hidden;
margin: 0 0 13px;
}
CSS:
related-posts .post-image-link {
width: 100%;
height: 160px;
position: relative;
overflow: hidden;
display: block;
margin: 0 0 10px;
}
Habrá otras partes que también tendrán alto o ancho, pero creo que resulta mejor modificar los valores que no están al límite, es decir los "px".
Esto ya parece tutorial, y esa no era mi intención, pero si les parece que esto está bien igual me sirve, y si hay otras maneras igual quedo atento.
Imagino que ha de ser posible hacer esto y muchos más cambios, si se conoce más de css y de la misma plantilla ¿verdad?. Porque si he visto algunas plantillas modificadas a un 40% respecto a la original, por tanto quienes logran eso debe ser porque conocen del tema ¿no?.
Última edición: