¿Cómo cambiar beneficiario en Western Union de forma correcta?

israelyance Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
No sé si he efectuado el cambio de beneficiario correctamente.

Lo que hice fue ir a Configuración de pagos y dónde dice Western Union cambié mi nombre por el de mi hermano, nada más. En el perfil de beneficiario no cambié nada suponiendo que esos son los datos normales míos y lo único que tenía que cambiar era el nombre en Western Union.

Lo que pasa es que ahora en el recibo de pago en ninguna parte aparece el nombre de mi hermano.

¿Lo he hecho mal?, ¿o al final cuando vaya a Western Union va a estar el nombre de mi hermano?

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Creo que tenes que hacer el cambio 15 días antes de fin de mes al menos para que tome efecto.
Si ya tenes pago emitido lo que vale es el nombre del comprobante, si esta el tuyo tendrás que ir vos

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Lo hice antes del 15, 13 creo, igual vamos a ir los dos. Ya no puedo hacer nada imagino, solo quiero saber para futuros pagos ya que la idea era que esté al nombre de mi hermano para no declararlo para impuesto yo sino él.

Creo que tenes que hacer el cambio 15 días antes de fin de mes al menos para que tome efecto.
Si ya tenes pago emitido lo que vale es el nombre del comprobante, si esta el tuyo tendrás que ir vos

Alguien que haya cambiado beneficiario sabe si está mal o cómo se hace correctamente. Gracias.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No se si tendras el mismo panel que yo, soy agrentino..

Aca la cosa es asi..

Te vas a configuracion de la cuenta, seleccionas: Configuración de los pagos
En la parte de "Información sobre la cuenta" haces clic en modificar nombre del beneficiario.

Pero por lo que comentas creo que tenes de esos paneles que tienen un apartado del perfil de beneficiario de western union, los he visto pero no lo entiendo mucho.

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Beneficiario es aquella persona que va recibir el pago, en consecuencia debes cambiar los datos allí (el de tu hermano en lugar del tuyo).

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Al final todo salí bien, en el recibo de facturación de Adsense aparece mi nombre pero el pago estaba al nombre de mi hermano como quería.

Lo único que había modificado fue el nombre en la parte de "Western Union" en Configuración de Pagos.