vale para no abrir un nuevo tema en jquery pongo esto por aqui, si deberia de ir en jquery por favor muevanlo.
Con un poco de jquery he conseguido lo que deseo. no e podido cambiar el color de la x por lo tanto me e decidido a crear yo mi propio boton que borre el contenido del input de esta forma
PHP:
<script>
$("#btnLimpiar").click(function(event) {
$("#searchform")[0].reset();
});
</script>
ahora me interesa solo que aparezca cuando escribo dentro del input, asi que con un poco de css lo escondo y le doy algo de forma:
HTML:
#btnLimpiar{display: none;color: white; width: 20px; height: 20px; background: red; border-radius: 50%; cursor:pointer;}
y con jquery ago que aparezca cuando escribimos dentro del input y desaparezca cuando presiono el mismo boton, quedando algo asi:
PHP:
<script>
$("#s").keypress(function(event) {
$('#btnLimpiar').show(0);
});
$('#btnLimpiar').hide(0);
});
</script>
Lo unico que me falta es que tmb desaparezca cuando detecte de que el input este vacio y aqui ya es donde me pierdo. Alguien mas experimentado puede ayudarme con esto? Gracias, auque sea por leerme jaja:rofl::rofl:
- - - Actualizado - - -
vale, mientras escribía me habéis contestado, miro lo que me habéis pasado. Graciass
- - - Actualizado - - -
vale creo q no me entendisteis aunque los aportes no era lo que andaba buscando tmb son de utilidad, gracias.
me refiero a esta x
https://knackforge.com/sites/default/files/selection_032.png
- - - Actualizado - - -
Solucionado asi
PHP:
$(document).ready(function() {
$('#s').keyup(function(){
if($("#s").val().length < 1) {
}
});
$("#s").keypress(function(event) {
$('#btnLimpiar').show(0);
});
});
});
utilizando keyup parece que funciona bien, lo unico que me e dado cuenta de que si elimino el texto con el raton, obviamente se sigue mostrando la x y no desaparece. Alguien sabe como puedo hacerlo?