Cómo cambiar el color de fondo de los anuncios de Adsense

• Autor Autor jlmartinsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jlmartinsaez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me gustaría cambiar el color de fondo de los anuncios de Adsense de mi página web. Para que veáis a lo que me refiero os adjunto una imagen en la que se puede ver dos anuncios con un fondo amarillo, lo que me gustaría es disimular el fondo amarillo que nada tiene que ver con la página o eliminarlo directamente.
anuncios-adsense.webp

Os dejo también un enlace a la página por si no podéis ver la imagen: JL Martín Sáez - Recursos para entrenadores de fútbol

Saludos y gracias de antemano.

Lo piedes cambiar o editar en el panel dr anuncios en tu adsense al crear uno

¡Hola!

1. En "Mis anuncios" haces click en el anuncio que corresponda.
2. Abres "Estilo de anuncio de..."
3. Seleccionas #FFFFFF en Fondo para que sea blanco.
4. "Guardar" y listo. Solo restará esperar.

Feliz domingo :encouragement:

Hola, en primer lugar, gracias por vuestras rápidas respuestas. He hecho lo que me habéis recomendado, cambiar el fondo en el panel de anuncios, pero ya estaba en blanco. Al final he encontrado la respuesta en otro post de este foro: http://forobeta.com/adsense/399725-esto-permitido-adsense-fondo-de-color.html

El fallo estaba en el archivo style.css, había que cambiar en la etiqueta "ins {" el color amarillo por el blanco.

Gracias por vuestra ayuda!

Me alegra leer que lo solucionaste y publicaras cómo hacerlo, por si a alguien en un futuro le pasa. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás