Cómo cambiar el color de fondo en la barra superior

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! A ver si me podéis echar un cable.

He metido, por código, un top bar en mi plantilla, pero el fondo sale blanco y me gustaría que el top bar saliera con un color de fondo. ¿Sabríais cómo hacerlo?

Este es el código que he metido:

<div id="barrita"><div align="center"><font style="font-size:14px;color:black;margin-top:0px;line-height:34px;">954 160 304 - 609 873 228 - ENVÍO GRATIS a partir de 100€</font></div></div>

¡GRACIAS!

Buenas a todos! A ver si me podéis echar un cable.

He metido, por código, un top bar en mi plantilla, pero el fondo sale blanco y me gustaría que el top bar saliera con un color de fondo. ¿Sabríais cómo hacerlo?

Este es el código que he metido:

<div id="barrita"><div align="center"><font style="font-size:14px;color:black;margin-top:0px;line-height:34px;">954 160 304 - 609 873 228 - ENVÍO GRATIS a partir de 100€</font></div></div>

¡GRACIAS!

Hola, proba con este código
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="barrita"><div align="center" style="background-color:#FF0000;"><font style="font-size:14px;color:black;margin-top:0px;line-height:34px;">954 160 304 - 609 873 228 - ENVÍO GRATIS a partir de 100€</font></div></div>
Esa es una forma vieja de hacer las cosas, te recomiendo usar hojas de estilos, te será más fácil y ordenado.

¡MUCHAS GRACIAS!

Atrás