D
dante07
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es la URL del sitio donde tienes esta plantilla?
Muchísimas gracias por contestar cank. La web no está lanzada de forma oficial, así que la verdad es que soy bastante reacio a dar la dirección a nadie. No te lo tomes mal, son sólo manías. De todas formas, si lo necesitas te la paso en un privado
No sé si son los links a los que te refieres, pero diria que es en el siguiente fichero:
http://demo.gavick.com/joomla15/apr2011/templates/gk_pixellove/css/light.css
Prueba : Linea 82 #gk-bottom-wrap{ color:black} por ejemplo.
Ya nos dirás.
Quieres cambiar los links del footer o los links que salen en los articulos?
del footer te refieres a "about joomla!" y los otros?
prueba en light.css, linea 85.
Muy buenas cank. No, los que quiero cambiar son todos los de la zona del mainbody, inset, etc. Principalmente, estoy obsesionado con
- La información de artículos, debajo de cada titular, que llevan a la categoría del artículo o a todos los artículos escritos por ese redactor. Esos, de hecho he conseguido cambiarlos, pero para ello tendría que cambiar también ls definición. Para entendernos, necesito que "escrito por" y "categoría" permanezcan igual, mientras el autor y la categoría en sí destaque, dejando ver al lector que es un link.
- El resto de links que aparecen dentro de los artículos, de manera que se convierta en una norma. Es decir, que cada vez que inserte un link dentro de un artículo, este aparezca en el color previamente definido. Esto también logré hacerlo, pero para ello tenía que cambiar todos los links de la web, incluyendo elementos del menú, titulares etc.
Es tan difícil o simplemente una cuestión de desconocimiento por mi parte??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
change the text colour
Claro, como no se me habrá ocurrido antes...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Esto?
<a href="http://tisitio.es">
<font color="#ff0000">A red link to tusitio.es</font>
</a>
a {
color:red;
.estilo a {
#div a {
.estilo1 a, .estilo2 a, #div a,
a:hover {
.estilo a:hover {
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?