Cómo cambiar el color de los enlaces en mi web

• Autor Autor dante07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dante07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito cambiar desesperadamente el color de los links de mi web. El caso es que uso la plantilla "pixel love" y realmente me encanta, el problema es que los links aparecen prácticamente del mismo color que el resto de fuentes y claro, a la hora de insertar links dentro de los artículos, pasan totalmente desapercibidos. Alguien me echa una mano...

Cual es la URL del sitio donde tienes esta plantilla?

Cual es la URL del sitio donde tienes esta plantilla?

Muchísimas gracias por contestar cank. La web no está lanzada de forma oficial, así que la verdad es que soy bastante reacio a dar la dirección a nadie. No te lo tomes mal, son sólo manías. De todas formas, si lo necesitas te la paso en un privado

O donde hay un demo de la plantilla?

Claro, aquí lo tienes
http://demo.gavick.com/joomla15/apr2011/
Seguramente al entrar aparecerá la versión dark. Para cambiar a light (la que uso yo) hay que bajar hasta el footer y a la derecha, seleccionar el círculo blanco. Si te fijas por ejemplo en los links del footer (quienes somos, etc) verás que esos links en negro pasan completamente desaparecidos junto con el resto de fuentes en gris. No quiero abusar de tu ayuda ni mucho menos, pero lo que me gustaría, además de cambiar el color fijo, es que al posicionar el ratón sobre el link, este cambie de color o se resalte de alguna manera, algo parecido a lo que ocurre cuando nos posicionamos sobre los links de los titulares.
Pero como ya te digo, haces más que suficiente con intentar ayudar, así que me doy más que por satisfecho con saber que hacer para cambiar el color o destacarlos de cualquier modo.
De nuevo, muchísimas gracias!!

Quieres cambiar los links del footer o los links que salen en los articulos?

del footer te refieres a "about joomla!" y los otros?

prueba en light.css, linea 85.

Quieres cambiar los links del footer o los links que salen en los articulos?

del footer te refieres a "about joomla!" y los otros?

prueba en light.css, linea 85.

Muy buenas cank. No, los que quiero cambiar son todos los de la zona del mainbody, inset, etc. Principalmente, estoy obsesionado con
- La información de artículos, debajo de cada titular, que llevan a la categoría del artículo o a todos los artículos escritos por ese redactor. Esos, de hecho he conseguido cambiarlos, pero para ello tendría que cambiar también ls definición. Para entendernos, necesito que "escrito por" y "categoría" permanezcan igual, mientras el autor y la categoría en sí destaque, dejando ver al lector que es un link.
- El resto de links que aparecen dentro de los artículos, de manera que se convierta en una norma. Es decir, que cada vez que inserte un link dentro de un artículo, este aparezca en el color previamente definido. Esto también logré hacerlo, pero para ello tenía que cambiar todos los links de la web, incluyendo elementos del menú, titulares etc.
Es tan difícil o simplemente una cuestión de desconocimiento por mi parte??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Es muy sencillo en realidad, solo que todavía no he entendido cuales enlaces quieres modificar, estaría bien que publiques capturas de pantalla de los enlaces que quieres cambiar y que color le quieres poner.

Esto?

<a href="http://tisitio.es">
<font color="#ff0000">A red link to tusitio.es</font>
</a>

He probado lo que dices cambiando la linea 85 de light.css y si que cambia de color. Le he puesto el rojo que no te ha gustado de mi anterior post

Perdón por la desconexión, demasiado curro últimamente. Respecto a la línea 85, no hubo manera. En cuando a lo que dice el compañero, tampoco, lo que necesito es cambiar son sólo los links del article info, es decir, los que se suelen ubicar bajo el título del post para indicar, por ejemplo, la categoría a la que pertenece el artículo y llevarnos a dicha categoría. Por otro lado, también necesito cambiar los links que se insertan en los post hacia otras webs o incluso a otros artículos dentro de la web. Por lo que estuvo mirando un amigo, me dijo que la única manera de hacerlo, era crear un estilo para esos tipos de links, eso si, ni la más remota idea de como hacerlo, así que Sofil sigo igual. Espero haberme explicado mejor esta vez, a ver si puedo sacar un rato en esta semana para sacar unos screens y ponerlos por aquí.
Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ccs con ellos, lo hubicas en la plantilla ccs y le das el color que quieras y el tamaño.

te recomiendo fire bug para econtrarlos facil, luego pruebas el color que quieras en los links y cuando ecuntres uno que te guste, vas a la plantilla de backend la de css style y le agregas el color, la salvas y listo.

.all the best

mira es algo tan facil que te vas a reir, busca todos los lugares en tu css que tengan la letra a sola o acompañada, como ejemplo:

a {
color:red;

.estilo a {

#div a {

puede tambien estar muchos juntos:

.estilo1 a, .estilo2 a, #div a,

Tambien recuerda que los atributos para el texto con el puntero encima se definen aparte con :hover, osea, tambien buscate cosas como
a:hover {

.estilo a:hover {

etc etc etc, solo cambiando la parte del "color: #???????;" por tu hex del color que quieres, ejemplo, si es blanco sera "color: #fff;"

Uff, ojalá fuera tan sencillo, jejeje. No se si será por la plantilla, pero he estado probando todos los css de mi template y cambiando uno por uno, pero no hay manera de cambiar sólo ciertos grupos. Lo que tengo que hacer es crear un estilo para esos grupos, pero no tengo ni idea de cómo...