¿Cómo cambiar el correo asociado a los blogs en Blogger?

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
bueno quiero vender 2 blogs con bastante trafico que tengo pero me sucede que el correo gmail asociado a los blogs es mi gmail personal. imposible vender los blogs con mi correo personal :S

hay alguna manera de cambiar el correo asociado a los blogs? para poder ponerlos a la venta? y de que manera lo puedo hacer? saludos y mil gracias por su tiempo :encouragement:

bueno quiero vender 2 blogs con bastante trafico que tengo pero me sucede que el correo gmail asociado a los blogs es mi gmail personal. imposible vender los blogs con mi correo personal :S

hay alguna manera de cambiar el correo asociado a los blogs? para poder ponerlos a la venta? y de que manera lo puedo hacer? saludos y mil gracias por su tiempo :encouragement:

Lo que harias es, hacer administrador a otro correo de gmail, y luego eliminas el correo dejando al nuevo correo como administrador..
lo encuentras en la opcion configuracion autores de lblog

Lo que harias es, hacer administrador a otro correo de gmail, y luego eliminas el correo dejando al nuevo correo como administrador..

oh muchas gracias amigo mio. saludos

Puedes decirle a la persona que te va a comprar el blog, que te envíe el dinero, una vez hecho esto le dices que te envíe su correo y lo colocas como redactor, y cuando hayas verificado que el dinero se ha recibido correctamente lo colocas como administrador, y el luego se encargará de sacar tu correo.

Yo cuando vendo un blogspot siempre me quedo como administrador, para así poder ayudar al comprador si tiene algún problema. Obviamente le explico cómo quitarme, pero en ese caso no me puede pedir ayuda, ya que tardo más en explicárselo y que él lo entienda, que en resolver yo el problema.

Pienso lo mismo saludos

Atrás