¿Cómo cambiar el dominio de un sitio web en Adsense?

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo amigos de forobeta.
Mi pregunta es la siguiente quiero cambiar el dominio de un sitio web que esta monetizado por los anuncios de Adsense ,entonces respecto a esto solo debo agregarlo en mis sitios?
Gracias. :encouragement:

Así es amigo, eso acabo de hacer hace una hora con un blog que lo redireccioné. Tienes que agregar como si de un nuevo sitio se tratara, el otro no lo elimines (si es un sitio viejo) e intentas hacer un 301 como en mi caso. Solamente debes anexar el nuevo desde el panel de adsense, en GA y GSC.

Así es amigo, eso acabo de hacer hace una hora con un blog que lo redireccioné. Tienes que agregar como si de un nuevo sitio se tratara, el otro no lo elimines (si es un sitio viejo) e intentas hacer un 301 como en mi caso. Solamente debes anexar el nuevo desde el panel de adsense, en GA y GSC.

no, es un sitio nuevo realizado en blogger. Entonces sólo cambio el dominio, agrego el sitio en adsense, luego agrego este dominio en webmasters de google y listo.

no, es un sitio nuevo realizado en blogger. Entonces sólo cambio el dominio, agrego el sitio en adsense, luego agrego este dominio en webmasters de google y listo.

Más fácil todavía, es lo mismo. Tal como lo mencioné. Añade uno nuevo y ya, todo el tráfico y autoridad lo tomará el nuevo dominio, por ende también los ingresos ya se verán reflejados en tu nuevo blog.

Listo amigos, caso cerrado simplemente para los que quieran hacer esto cambian su dominio y en tal caso se debe hacer una dirección 301 para sitios con buen posicionamiento con url antigua.

Atrás