Cambio de dirección de correo para notificaciones en foro

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas,

cuando llega un mensaje privado en mi foro o actualizan una suscripción, una dirección de correo que es admin (at) foro... com y con nombre "Foros Foroaviones" envía un correo al usuario afectado de forma automática.

Yo querría cambiar esta dirección de envío automático de nuevos PM, suscripciones... a otra distinta, y que el nombre tampoco fuera ese.

¿Cómo lo puedo hacer?

Como siempre gracias de antemano.

Saludos

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Lo de Foro Aviones, puede ser el Nombre del sitio, si tu cambias el nombre del sitio asi saldran, pero tambien puede que sea el nombre de la cuenta del correo. En las opciones de la cuenta de correo del webmaster solo cambias el nombre...

suerte y preguna alguna duda

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
para cambiar el correo de salida has lo que indica Enlace eliminado es decir
HTML:
Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Correo electrónico del Webmaster
y para cambiar el correo pues son frases (variables)

-----------------

en el caso de MP las variables son
pmreceived (tanto cuerpo como cabecera)

en el caso de suscripcion las variables son
digestthread
(tanto cuerpo como cabecera)

Lo que tienes que hacer para encontrarlas es :

HTML:
Idiomas y Frases-> Buscar en Frases 
Ahi pones en buscar: pmreceived
y marcas "Nombre de Variable de Frase Solamente"
Luego de eso, verás la Luz

Saludos

PD: si, tienen el mismo nombre de variable tanto cuerpo como cabecera, pero están en diferentes grupos de frases

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Gracias Jhonny, pero eso no es exactamente lo que busco. El cuerpo del mensaje ya está a mi gusto.

Lo que yo quiero cambiar es el NOMBRE del remitente. Aunque la dirección es la que yo quiero, al correo te llega remitido por Foros Foros Aviones... suena fatal, y yo quiero cambiar eso... el nombre del remitente. Quien se supone que envía el correo.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
uhhh eso es de las frases y el nombre del sitio. Ejemplo: Si pones el nombre del sitio a Aviones en el mensaje llegara: Foros Aviones...entiendes?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Gracias Jhonny, pero eso no es exactamente lo que busco. El cuerpo del mensaje ya está a mi gusto.

Lo que yo quiero cambiar es el NOMBRE del remitente. Aunque la dirección es la que yo quiero, al correo te llega remitido por Foros Foros Aviones... suena fatal, y yo quiero cambiar eso... el nombre del remitente. Quien se supone que envía el correo.
captura un correo que te llega y marca lo que quiieras cambiar

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
uhhh eso es de las frases y el nombre del sitio. Ejemplo: Si pones el nombre del sitio a Aviones en el mensaje llegara: Foros Aviones...entiendes?

Sí, pero es que el nombre de mi página es "Foro Aviones", y por tanto, el remitente del correo es "Foros Foro Aviones"

captura un correo que te llega y marca lo que quiieras cambiar

Ahora mismo te la pongo y lo ves

Este es copia de un correo normal.

de Foros Foro Aviones (esto es lo que yo quiero cambiar)<mailer@foroaviones.com> ocultar detalles 15:08 (hace 4 minutos) para @gmail.com fecha 26-may-2009 15:08 asunto Acción requerida para Verificar los Cambios de Correo Electrónico para Foro Aviones
Estimado/a ,

Ya que recientemente cambiaste tu dirección de correo electrónico, requerimos que lo verifiques. Solo necesitarás pulsar el enlace una sola vez, y tu cuenta será actualizada.