Tutorial: Cómo cambiar el enlace a tu página de Facebook más de 2 veces

• Autor Autor Nao2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nao2311

Nao2311

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA PAPUS Y MAMUS FOROBETEROS HOY LES TRAIGO UN NUEVO TUTORIAL O BUENO NO LO EH VISTO EN EL FORO Y YO LO USO HACE MUCHO TIEMPO, BUENO SIN MÁS AQUI SE LOS DEJO :welcoming:​
1.Entran a la info de su pagina:
IMAGEN 1 PARA QUE LOS AYUDEN (A LOS QUE NO SABEN).
12.webp

2.Dan click en editar nombre de usuario:
IMAGEN 2 PARA QUE LOS AYUDEN (A LOS QUE NO SABEN x2).
13.webp

3.Escriben "DroeChifa1" :
IMAGEN 3 PARA QUE LOS AYUDEN (A LOS QUE NO SABEN x3 😛).
14.webp

4.Les aparecerá así :
IMAGEN 4 PARA QUE SEPAN COMO ES 😛
15.webp

5.LUEGO ACTUALIZAN F5 Y MIRAN QUE SU PAGINA QUEDARA ASI:
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
17.webp

6. Bueno luego entran a ► https://www.facebook.com/bookmarks/pages y observaran que a su pagina se le quito la url y pues tendran 2 intentos más asi siempre 😀 recuerden si ya tienen un link y aun no han cambiado las 2 veces pueden hacerlo eternamente 😀 a mi me viene funcionando bien desde hace mucho tiempo 😀

Saludos espero que les haya gustado y que les sirva de mucho pronto estaré compartiendoles cosas nuevas a ustedes 🙂 espero que puntuen 😛 xD
Hasta la proxima 😀

Última edición:
Gracias por el tuto a fav y mañana lo ensayo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

¡Interesante! 😱 Pinta bastante bien. XD

Gracias por compartir. :encouragement:

creo que necesitas tener mas de 25 likes para hacerlo

A probarlo papu ojalá me funcione y si eres de la secta mucho mejor cuanto material pasarán por si xD, por cierto solo 2 veces o más de dos veces , adicionalmente a ello si puede tener algún riesgo a baneo permanente ?

A probarlo papu ojalá me funcione y si eres de la secta mucho mejor cuanto material pasarán por si xD, por cierto solo 2 veces o más de dos veces , adicionalmente a ello si puede tener algún riesgo a baneo permanente ?

Hola, Yo lo estoy usando ya mucho tiempo y no tengo ningún baneo ni nada por el estilo, facebook solo deja cambiar 2 veces pero con esto puedes hacerlo las veces que quieras, solo que quitas el link como muestro arriba y te dan los 2 intentos de nuevo como pagina nuevo sin link:encouragement:

vaya, que bien, lo voy a probar, Muchas gracias por el dato.😉

gracias mmenn

Yo lo queria hacer y no encontraba solucion muy buena gracias!

Me sale que no puedo elegir ese nombre. Y si intento con otro me da el mismo error, no me deja cambiarlo.

Atrás