¿Cómo cambiar el fondo de mi blog adecuadamente?

• Autor Autor makande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

makande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, estoy intentando cambiar el fondo del blog por que se me repite muchas veces la imagen. El caso es que me voy a Plantillas, Personalizar, Fondo y al cambiar la imagen o eliminarla se me queda la misma que tenia, No se que hacer o como cambiarlo.
Gracias de antemano

Os dejo el enlace: Tu Piscina a Punto

Nadie puede decirme algo mas o menos? He estado mirando por el foro y no consigo encontrarlo. Solo me deja modificar algunas opciones de la plantilla, es como si algo se me hubiese bloqueado.
gracias de antemano

amigo te recomiendo que cambies la platilla en si hay mejores y sin tanta dificultad...has probado cambiar el fondo desde edicion html?

hola, Tonydalys, gracias por tu rápida respuesta. No he probado hacerlo, ya que no se como es

tengo que eliminar esa linea?

buafff, gracias tio!!!!
llevaba unos dias con ellooo

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 22:16 ----------

me gustaria tambien poner en blanco el fondo del blog, no de la plantilla, no se si me explico, tengo una imagen un poco difumisnosa y no me deja cambiarla desde personalizacion de plantilla avanzada, por si sabeis de como poder hacerlo..
gracias makinassss, la plantilla estoy pendiente de cambiarla, no veo ninguna que me convence y bueno, estoy probando algunas