¿Cómo cambiar el idioma de la publicidad de Adsense en español?

• Autor Autor Xsecror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsecror

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo varias páginas web nuevas que intento monetizar con Adsense. Todas tienen contenido en español. Sin embargo, me he dado cuenta que la publicidad que coloca Google en sus anuncios esta en Inglés toda.

¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de las publicidades que aparecen en Google Adsense?

Espero se pueda y alguien me ayude con esto.

¡Saludos!

Cuando trabaje con google Adsence siempre me mostro publicidad de mi pais, de manera muy llamativa, lastimosamente no me fue bien con, perdí un par de miles de dolares. Me bannearon mi cuenta y desde ahi decidí no darle uso mas a google adsence.

Si tienes otras pestañas abiertas en otro idioma google automaticamente te muestra "a ti" los anuncios relacionados, simplemente entra a hostgator en otra pestaña y actualiza tu pagina donde tienes los anuncios y voala.

Hice lo que decias y entré en modo incógnito. Si me muestra los adsense en español. Leyendo en las guías de Google me di cuenta de que ellos muestran la publicidad basado en el idioma de la página y el idioma de las páginas que visita quien entra a la web.

¡Gracias a todos por su ayuda!

Si quieren ver una de mis páginas web aquí se las dejo: CriptoNoticias | Noticias, información y análisis de Bitcoin y criptomonedas en Español

Es sobre criptomonedas como el bitcoin y la tecnología blockchain.

Atrás