¿Cómo cambiar el nombre de una Fanpage con más de 200 likes? - ¿Cuál es la solución?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Buenas!
No he cambiado nunca el nombre a la fanpage, sin embargo al intentarlo me dice que solo se puede hacer si tienes menos de 200 likes..
¿Cual sería la solución?

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a tu pregunta :encouragement:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
He encontrado un metodo usando lo de traducir.. El problema es que ami no me aparece la opción de traducir el nombre ¿Lo han quitado?

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no te sale el "traducir" porque tienes que tener un proxy si no me equivoco ahora son de arabia

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
En la sección de regalos esta el truco , solo consigue un proxy de arabia o usa el primero que salio.

Saludos.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Perfecto ya logré hacerlo :)
Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.