Cambiar nombre canal YouTube para que coincida con Google Plus

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Comencé a subir vídeos en el canal de youtube que tenía mismo nombre que mi google plus, por ejemplo javier garcía. Quise cambiar ese nombre y poner otro pero no me deja. Cambié la url pero en el canal sigue poniendo mi nombre y no me gusta que la gente vea mis videos y vea un nombre en vez del nombre propio de un canal. No sé qué hacer.

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Ya, pero no me deja poner un nombre de canal, solo me deja nombres propios.

Desvincula tu cuenta de Google Plus con la del You tube, si no te sale la opcion de desvincular tendras que eliminar tu perfil de Google plus y automaticamente se desvincularan las dos cuentas y le podras cambiar de nombre al canal de yt desde las opciones de tu canal.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
La URL del canal, en los nuevos canales, creo que se puede cambiar una sola vez... O sea, cambias desde la configuracion de YouTube, del formato "youtube.com/channel/codigodelcanal", lo cambias a un nombre que tu elijas, del estilo "youtube.com/user/nombredecanal".

En los canales viejo, creo que no se puede cambiar, fijate que hasta los YouTuber mas grandes que empezaron con canales personajes, no lo pudieron cambiar nunca, y siguen con el nombre original

Un saludo.