¿Cómo cambiar el nombre de mi cuenta PayPal para mayor seguridad?

Desde
10 Ene 2013
Hola tengo una cuenta paypal verificada y quiero saber si es posible cambiarle el nombre (por seguridad) no me gusta mucho cuando envio un pago sale mi nombre completo, y como saben aqui se trabaja un poco de manera anónima.

Algunos de ustedes ha podido cambiar el nombre, o posibles soluciones.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
llama directamente al servicio de paypal amigo, y comentales que quieres hacer un cambio de nombre

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Usa paypal para empresas, asi no sale tu nombre sale el de tu empresa

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Intentarás cambiarla por un nombre falso o por uno real, ya que para asociar una cuenta bancaria los nombres deben coincidir.

Hola tengo una cuenta paypal verificada y quiero saber si es posible cambiarle el nombre (por seguridad) no me gusta mucho cuando envio un pago sale mi nombre completo, y como saben aqui se trabaja un poco de manera anónima.

Algunos de ustedes ha podido cambiar el nombre, o posibles soluciones.

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Usa paypal para empresas, asi no sale tu nombre sale el de tu empresa
La mejor opcion es esta la que te recomiendo el amigo cambiate a cuenta de empresa :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si es mover ful movimiento... cantidades y a muchos users mejor es tener una cuenta empresa... (aunq debes verificarlo q lo eres u.u)

es mi manera, justo ayyer hable con paypal sobre ello.. ojala no me compliquen -.-

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Hola todos, ya le he cambiado el nombre, no me había dado cuenta que tenia una «cuenta» para empresas, y alli hay una opción que lo facilita todo, de hecho tu sólo lo haces. Gracias por las respuestas.