Cómo cambiar el nombre de mi página de forma efectiva

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer compre una pagina para monetizar, me aprobaron a los poco minutos ya que use una cuenta de pago y perfil viejo. El punto es que quiero cambiarle el nombre pero no me deja. La pagina se llama Frases y por mas que intento combinar frases con otra cosa, por ejemplo frases de películas o cosas así no me deja. Siempre me sale esto. Ya intente muchos nombres y de diferentes maneras y nada. Alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor.

Adjuntos

• f9abf042000d5f5c709b1fd9a5dee1a5.webp
    f9abf042000d5f5c709b1fd9a5dee1a5.webp
    5 KB · Visitas: 28
En mi experiencia , si intentas una vez cambiar y te rechaza espera 7 días para intentarlo de nuevo(7 días tras cada rechazo) si aun no puedes teniendo en cuenta esto, pasa la FP a otro perfil y que este solo el de Adm, espera uno 7 días y intenta y por ultimo si nada de esto funciona contáctate con soporte

No te va dejar hasta que hayan pasado 7 días siendo admin, si está el admin anterior aún en la página puedes pedirle que te haga el cambio y seguro lo autorizan en minutos, el mes pasado vendí una página y pasó lo que te comento, en mi caso no me salí hasta que el cambio de nombre se realizó, solo procura dejar una letra del nombre anterior en el nuevo nombre, si no lo haces así lo más seguro es que también nieguen el cambio de nombre, al menos eso último me pasa cuando quiero cambiar nombres de páginas

No te va dejar hasta que hayan pasado 7 días siendo admin, si está el admin anterior aún en la página puedes pedirle que te haga el cambio y seguro lo autorizan en minutos, el mes pasado vendí una página y pasó lo que te comento, en mi caso no me salí hasta que el cambio de nombre se realizó, solo procura dejar una letra del nombre anterior en el nuevo nombre, si no lo haces así lo más seguro es que también nieguen el cambio de nombre, al menos eso último me pasa cuando quiero cambiar nombres de páginas
Gracias. Creo que justo esta pasando eso. Desgraciadamente olvide pedir que me cambiara el nombre. Voy a esperar 7 dias y ver si me deja por fin

Debes esperar 7 dias desde que hayan hecho administrador de la fanpage, despues te dejara sin problemas.

hay que esperar un par de días y vuelves a intentar!

Si p
Ayer compre una pagina para monetizar, me aprobaron a los poco minutos ya que use una cuenta de pago y perfil viejo. El punto es que quiero cambiarle el nombre pero no me deja. La pagina se llama Frases y por mas que intento combinar frases con otra cosa, por ejemplo frases de películas o cosas así no me deja. Siempre me sale esto. Ya intente muchos nombres y de diferentes maneras y nada. Alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor.
Si lo lograste?

lo lograste?

Atrás