Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tambien ofrezo el servicio con unas cuantas mejoras 🙂

Yo tampoco consigo fusionar me sale un error al intentar fusionar :grumpy::grumpy: , PD: sigue vigente este truco?

funciona. buen aporte. gracias.

Yo tampoco consigo fusionar me sale un error al intentar fusionar :grumpy::grumpy: , PD: sigue vigente este truco?

El truco si, lo de fusión es por cuenta propia, cada quien lo hace bajo su riesgo.

Muy agradecido con la persona que compartio este truco, por fin pude cambiar el nombre de una de mis paginas que no me gustaba.

Todavía sigue funcionando este truco?

Hasta que porfin pude hacerlo!!! Eternamente agradecido [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]. Gracias

me han bloqueado mi fanpage al intentar funsionarla tras cambiarle el nombre

Ya es bien sabido que no es recomendable fusionar. Este truco es solo para cambiar nombre.

te bloquearon la fanpage y no la podes usar mas o te bloquearon la posibilidad de fusionar? Eso es muy distinto porque puedes seguirla usando normalmente

Deberías pedir a abel el favor de modificar el titulo puesto que mucha gente piensa que aun se puede fusionar: a veces sale bien y a veces sale mal .-.

Deberías pedir a abel el favor de modificar el titulo puesto que mucha gente piensa que aun se puede fusionar: a veces sale bien y a veces sale mal .-.

Si, pero pensé que no duraría tantos días este truco :/

Es que lastimosamente no es un truco es una opcion legal de facebook :/

no puedo fusionar la pagina, por suerte si puedo publicar, pero no entiendo porque algunos cambiaron de nombre y yo tengo que ver ese simbolo japones en el nombre? otros cambiaron el nombre y no le agregaron nada, pero yo tengo ese simbolo pero como se lo saco?

Yo creo que llegue tarde, he intentado cambiarle el nombre a una fanpage pequeña y no hay manera con y sin el simbolo japones 😕

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.