Cómo cambiar el nombre de una página en Facebook

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al tutorial le hace falta algo, pero con las reglas no lo puedo decir, me ha pasado y aveces quedamos con un nombre ridículo.
 

member

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
131
Creo que no hay trucos en eso, sino precisamente, seguir las guías de FB. Precisamente ayer le cambie el nombre a una FP con más de 10k likes. Por ejemplo, se llamaba: Michael Jordan el mejor. Quería ponerle de nombre: LeBron James el mejor, y no lo aceptaba. Por mi experiencia el nuevo nuevo tiene que quedar con una palabra del antiguo y el mismo FB te da un ejemplo, al menos en inglés, que recuerde salía este nombre: Yo amo a los Angeles y que si lo querías cambiar, salía, Yo amo Chicago. Me deje llevar por eso y pude cambiar el nombre. El nombre contenía dos palabras, la deja con una y se efectuó el cambio, aunque me dicen en el email que durante los próximos 7 días la revisaran para ver si cumplió.

Ahora espero poder fusionarla con otra, cuando cambias de nombre, tienes que esperar 7 días para poder hacer otra cosa (cambio de nombre, fusión...) con la FP.

Saludos.
 

Reiayanami

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
49
En un pricipio no me aceptaba el cambio por que el nombre era muy largo el de la fanpage actual y si le deba espacio y escribia la nueva entonces nunca me la dejaba aceptar decidi borrale dos palabras segun de la fanpage espacio y la nueva... me resulto

Ejemplo de ello es digamos "forobeta fan page mexico" para luego dejarla forobeta page espacio el nuevo nombre para que quede asi "forobeta page nuevo nombre"

y en este momento espero que pasen los 7 dias para el nuevo cambio :encouragement:
 

omarcacique

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
probandolo dejo pruebas de si sirve o no .

- - - Actualizado - - -

no es nada que no conosca es el mismo de siempre y pues no deja hacer nada ..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba