Cómo cambiar el nombre de una página verificada con menos de 200 likes

• Autor Autor totef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
totef

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene menos de 200 likes y no me deja cambiar el nombre.
Me sale esto:

no.webp

Última edición:
No debes cambiar el nombre tan diferente al actual, por ejemplo.Si la pagina se llama "Salud Natural", y le quieres cambiar a por decir "Cristian Oficial", lo que debes hacer es lo siguiente enviar primero un cambio de nombre algo asi "Cristian Natural" luego que te acepten eso, cosa que creo que si lo aran, esperas unos dias y envías otra solicitud de cambio de nombre pero esta ves asi "Cristian Oficial" te lo aseguro que se cambiara y habrá menos riesgo de desverificacion, saludos.

No debes cambiar el nombre tan diferente al actual, por ejemplo.Si la pagina se llama "Salud Natural", y le quieres cambiar a por decir "Cristian Oficial", lo que debes hacer es lo siguiente enviar primero un cambio de nombre algo asi "Cristian Natural" luego que te acepten eso, cosa que creo que si lo aran, esperas unos dias y envías otra solicitud de cambio de nombre pero esta ves asi "Cristian Oficial" te lo aseguro que se cambiara y habrá menos riesgo de desverificacion, saludos.

Esto ya no funciona en el 2017

Esto ya no funciona en el 2017

Wtf jajajaja esto funciona yo lo hice hace pocos dias, el problema es que con verificadas se pierde la verificacion si o si, tal vez no instantaneamente pero en el transcurso de los dias la pierdes :l

Por eso mismo

Totef una pregunta, ¿Teniendo la página verificada ya te deja monetizar los vídeos de tu librería? Gracias de antemano

Sinceramente prefiero que se quede la page con el nombre como llego a ser verificada a que lo quiten despues lo verificada por ese cambio