¿Cómo cambiar el nombre de una página verificada sin perder la verificación?

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Supongamos que mi página verificada se llama "juanito huerfanito" si le agrego un nombre adicional sea "xxxxx juanito huerfanito" o "xxxxx juanito" pierdo la verificación o la conservo.

Alguien lo hizo ese cambio o conoce un método

Se pierde :ambivalence:

Te explico, mira al tener tu una pagina verificada, estas confirmando ser un personaje autentico frente a otros. Si tu cambias de nombre por más que sea parecido, es casi seguro que pierdas la verificación (OJO: no me refiero inmediatamente a perderla, pero tarde o temprano FB hara revisiones y te qutiara la insignia o eliminara tu pagina, esto más común en su mayoria).

Las grandes compañias no cambian de nombre de un día para otro, los personajes publicos tampoco, esto no es común para FB pues se cree que esta engañando a sus usuarios.

La unica forma de cambiar de nombre de manera segura, es usando un formulario de contacto directo y tiene que ser justificado, añadiendo que cambiaste de razón social, sobre nombre, disquera, sitio web, etc,etc,etc-.....

Te explico, mira al tener tu una pagina verificada, estas confirmando ser un personaje autentico frente a otros. Si tu cambias de nombre por más que sea parecido, es casi seguro que pierdas la verificación (OJO: no me refiero inmediatamente a perderla, pero tarde o temprano FB hara revisiones y te qutiara la insignia o eliminara tu pagina, esto más común en su mayoria).

Las grandes compañias no cambian de nombre de un día para otro, los personajes publicos tampoco, esto no es común para FB pues se cree que esta engañando a sus usuarios.

La unica forma de cambiar de nombre de manera segura, es usando un formulario de contacto directo y tiene que ser justificado, añadiendo que cambiaste de razón social, sobre nombre, disquera, sitio web, etc,etc,etc-.....

Cual es el formulario hay un link?

Mira, es relativo eso yo cambie muchas paginas el nombre y están verificadas, todo legalmente y no perdí ninguna verificación, es dependiendo como lo hagas si con un bug o truco o solicitando la ayuda de facebook. Saludos! 🙂

Amigo yo te cambio el nombre ! y te averiguo si hay ese riesgo soy media partner

Se pierde obviamente, un claro ejemplo fue la pagina "La Foka" que cambio el nombre por "La Foka US" (perdió su verificación).

¿Cambiarlo? Seria como revender una insignia lo cual parece ser ilegal.

Última edición:
siempre se pierde... puedes estar hasta 1 año con la pagina verificada, pero ellos mismo dicen que estarán frecuentemente viendo si todo sigue correctamente. se de una pagina que perdió su verificación, se llama yo amo los zapatos.

Última edición:
Cual es el formulario hay un link?

Es con contacto directo, no es formulario publico. Pero es muy dificil, pues solo se puede hacer como administrador, dudo que alguien quiera dar su admin para cambiar su nombre de pagina, el proceso demora 24 horas, y si el nombre es muy diferente, se puede demorar hasta 7 días.

no es recomendable...

Atrás