Cómo cambiar el nombre de usuario de una cuenta verificada en Instagram

• Autor Autor rcliment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcliment

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy artista de música urbana y hace un par de semanas me verificaron mi cuenta de instagram, el problema es que cuando le doy a editar nombre de usuario me aparece el mensaje " para cambiar el nombre de usuario ponte en contacto con el servicio de asistencia" pero no hay ningún lugar para contactar con ellos. Si alguien que está verificado o sabe una manera de solucionar esto que conteste este mensaje, muchísimas gracias.

Saludos, soy artista de música urbana y hace un par de semanas me verificaron mi cuenta de instagram, el problema es que cuando le doy a editar nombre de usuario me aparece el mensaje " para cambiar el nombre de usuario ponte en contacto con el servicio de asistencia" pero no hay ningún lugar para contactar con ellos. Si alguien que está verificado o sabe una manera de solucionar esto que conteste este mensaje, muchísimas gracias.
[/QUOTE
como le hiciste para que te verifiquen men?

Tú agregaron te ofreció ayuda o algo?

Estimado, ¿Como lograste la verificación?

Pierdes la verificación. Si le cambias el nombre debes volver a enviar a verificar

No cambies tu nombre, porque te mandaran a verificar de nuevo

Si cambias el username pierdes la verificación

Atrás