Cómo cambiar el nombre de usuario de una página de fans en Facebook

• Autor Autor wiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiko

Beta
Verificado por Whatsapp
¿Saben si hay alguna forma de cambiar el username de una página?

Entendiendo que ya se eligio uno con anterioridad y ahora se desea cambiar de tematica a la pagina para aprovechar los fans que dispone

No se donde lei que la unica opcion es contactar con ellos pero para eso mejor olvidarse por tiempos y al imaginar que no harán ni caso.

Actualmente, no puedes cambiar el nombre de una página si le gusta a más de 200 usuarios.

Según yo tengo entendido que se puede cambiar una vez, ve a:

Editar la Pagina -> Actualizar información, en Nombre de usuario selecciona Cambiar nombre de usuario y ve si te deja 😀

Saludos!! 😛7:

Debes tener minimo 25 "me gusta" y luego te diriges a editar la pagina-actualizar información.
Te recuerdo que solo es posible cambiarla una vez.

Hay dos opciones:

1.- Si no tiene nombre tu url facebook/nombrafanpages y es la primera vez que le agregaras, solo puedes hacerlo 1 vez (única), no importa que tengas más de 200 fans.

2.- Si ya tenias puesto un nombre a tu fan page y decides cambarlo puedes hacerlo 1 vez siempre y cuando tengas menos de 200 fans.

Bueno, algunos detalles, facebook te da por default un username, con este formato:
facebook.com / pages / A-Falta-De-Amor-Amigos-Fiesta-y-Alcohol / 293176350803044

Lo de los 200 fans minimo es para nombre de la pagina, es decir pasando los 200 fans ya no puedes cambiar el nombre, pero aqui esta preguntando por username

El username lo puedes escoger pasando los 25 fans, y despues de que lo has escogido, solo lo podras cambiar en una sola ocasion, pero OJO, existe una manera para cambiarlo aun despues de que ya lo has hecho dos veces, basta con crear una pagina con el mismo nombre en otra cuenta, subirle los 25 fans, escogerle el username y fusionarlas 😀

¿Saben si hay alguna forma de cambiar el username de una página?

Entendiendo que ya se eligio uno con anterioridad y ahora se desea cambiar de tematica a la pagina para aprovechar los fans que dispone

No se donde lei que la unica opcion es contactar con ellos pero para eso mejor olvidarse por tiempos y al imaginar que no harán ni caso.

Si tu pagina aun no tiene un nombre corto puedes elegirlo en www.facebook.com/username, pero si ya lo tiene y quieres cambiarlo si existe un modo de hacerlo aun cuando hallas superado los 200 fans, debes primero que nada tener una pagina con el mismo nombre (no de URL si no de Nombre de pagina), despues fusionar ambas paginas, facebook te preguntara cual nombre deseas conservar si el anterior o el de la nueva pagina que estas por fusionar.

Yo lo he hecho con paginas con casi la misma cantidad de fans y superiores a los 200 fans.

Ok si es posible entonces agradeceria de alguno que haya probado indicara los pasos acerca de como como fusionar ambas paginas.

Atrás